Perfiles Prime Video - televisión

soporte técnico R : televisión

Perfiles Prime Video

• Hola, La semana pasada me han instalado el deco 4K y al lanzar la aplicación Prime Video esta entra directamente en el perfil del usuario principal, no dando la opción de escoger otro perfil. He entrado en Google Play desde el deco y no hay actualizaciones de la app. También he comprobado que el deco está actualizado. El mismo usuario que tengo puesto en Prime Video en el deco lo tengo puesto en otro televisor con la app de Prime Video propia de ese televisor y funciona lo de los perfiles, al igual que si accedo a través de un navegador web. ¿Se os ocurre qué podría hacer para que funcionen los perfiles desde la app del deco? Os dejo una imagen con información de la app instalada en el deco.

imaxes adxuntas

publicado fai un mes por pilar_ff

• Hola, pilar_ff.

Hemos hecho pruebas en diferentes descodificadores y parece que la versión que tiene Amazon Prime Video para este tipo de equipos no incluye la posibilidad de usar perfiles.

Entendemos que en próximas versiones implantarán esta opción aunque lo mejor es que lo consultes con el soporte de la aplicación.

Gracias. Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico