Cortes y pixelación de la imagen en algunos canales - televisión

soporte técnico R : televisión

Cortes y pixelación de la imagen en algunos canales

• Buenas tardes, desde hace algunos días sufro cortes en algunos canales como Telecinco, Divinity, etc. La imagen se pixela y se corta cada pocos segundos, unas veces con más intensidad que otras. Tengo dos decos en mi casa, pero este problema solo sucede en uno. He tratado de realizar un diagnóstico a través de la web pero me sale un mensaje diciendo que no se puede realizar en estos momentos, pero he sacado dos fotos del mismo canal en los dos decos para que veáis la diferencia de señal. A ver si le podéis echar un vistazo. Gracias.

imaxes adxuntas

publicado fai 15 días por Esteban

• Hola, Esteban.

Antes de nada, ¿has revisado si las conexiones físicas del descodificador están bien? Sobre todo el cable coaxial, que esté bien conectado tanto en el extremo del desco como en la pared.

También puedes realizar una resintonización del desco siguiendo estas instrucciones de este post de nuestro foro: http://i.r.gal/bp

Si persiste, ponte en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 opción 2 para verlo contigo.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 14 días por soporte técnico

• He revisado los cables y he resintonizado y de momento parece que va bien aunque la casilla de señal sigue estando al 0. Esperaré unos días y si veo que el problema continua pues ya me pondré en contacto con el servicio técnico.

Muchas gracias, un saludo.

publicado fai 14 días por Esteban

• Hola, Esteban.

De acuerdo. Para cualquier cosa, aquí estamos.

Gracias. Un saludo.

publicado fai 14 días por soporte técnico