Avería sen solucion - televisión

soporte técnico R : televisión

Avería sen solucion

  • Entre cortarse o sonido e a imaxe e non hay que o arregle imposible falar cun técnico, as reclamaciones no les hacéis caso, y van dos meses y yo he pagado igual

    publicado fai 2 meses por Abeledo

  • Ola, Abeledo.

    Antes de nada pedirche desculpas pola incidencia.
    Vemos que xa están os meus compañeiros pendentes de poñerse en contacto contigo.

    Grazas. Un saúdo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico

  • Tengo el mismo problema desde hace meses. La resolución de la TV sincompatible con el desco. Siempre he rechazado ofertas de cualquier operador justamente porque el servicio de R de atención al cliente es inigualable. Pero en este problema en concreto veo que somos varios los que lo estamos sufriendo. Creo que tenéis que hacer algo al respecto: cambiar los decodificadores o la forma de emitir porque si al final la única solución es tener que comprar una tele nueva sale más barato cambiar de operador. Creo que tenéis que trasladar a los responsables de la empresa este problems

    publicado fai 2 meses por Milavv

  • Hola,   Milavv.

    Entendemos que has seguido las instrucciones para cambiar o fijar la resolución del desco. ¿Has probado con otro cable hdmi?

    En caso de que te siga ocurriendo, ¿puedes llamarnos para verlo contigo?

    Disculpa las molestias.

     

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico