En espera de que me reactiven el teléfono fijo - teléfono

soporte técnico R : teléfono

En espera de que me reactiven el teléfono fijo

  • Buenas tardes,

    Tengo un combo marmota y del 6 al 12 de octubre pedí que me desactivasen mi línea en mi residencia habitual y la activasen en la otra. Desde el día 13 pedí que me volviesen a activar mi línea principal. Pues bien, el 13 tuve que avisar de que no me habían activado nada (fijo, wifi ni televisión), y tras 3 llamadas conseguí que me lo activasen todo, excepto el fijo. Llevo toda la semana llamando y preguntando pero tras 7 días sigo sin que fijo y sin que se hayan puesto en contacto conmigo para arreglarlo. ¿Para cuándo? Sigo esperando ... y desesperando

    publicado fai un ano por Kelly

  • Hola, Kelly.

    Antes de nada pedirte disculpas por el retraso en la activación de los servicios.

    Al no ser un tema técnico, es necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros del departamento de gestión de clientes.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai un ano por soporte técnico