Identificación de llamada en espera - teléfono

soporte técnico R : teléfono

Identificación de llamada en espera

  • Hola: estoy muy contento con los servicios que me ofrece R. Sólo echo mucho de menos uno que si prestaba mi anterior operador, la identificación de llamada en espera. Cuando recibía una llamada en el fijo mientras estaba hablando por teléfono podía ver en la pantalla quien me llamaba lo cual es muy útil para decidir cogerla o ignorarla. ¿Es muy complicado implementarlo?¿Tenéis pensado hacerlo en un futuro?.

    publicado fai 7 anos por Folgar

  • Hola Folgar.

    R no dispone del servicio de identificador de llamada en espera y, por lo que sabemos en el departamento técnico, no está pensado implementarlo. A modo de 'parche' o solución alternativa, si esa segunda llamada deja un mensaje en el contestador de la línea fija (que debe estar activado previamente con el código *10#) siempre tendrías la posibilidad de conocer el llamante o realizar una rellamada accediendo al menú del contestador marcando el 22277.

    Un saludo.

    publicado fai 7 anos por soporte técnico