Benvida a Foros Técnicos R - teléfono

soporte técnico R : teléfono

Benvida a Foros Técnicos R

  • Benvidos a este foro para falar de temas técnicos relacionados cos servizos R

    Tras o alias "soporte técnico" estamos un grupo de persoas con coñecementos técnicos e coas mesmas ganas de axudar e de dar un bo servizo que o resto dos que integran esta casa que é a vosa: R.

    A vocación do foro é converterse nun lugar onde poidades formular as cuestións técnicas que vos xurdan no uso dos servizos R e agardar que, ben nós coma moderadores ou ben outros foreiros experimentados, vos ofrezamos/ofrezan respostas axeitadas que a todos nos poidan resultar de utilidade. Diso se trata, de mellorar entre todos..

    Iso si, centrémonos, pois, en temas técnicos que poidan ser aproveitables para máis xente e non poñamos o foco en avarías puntuais ou accidentais. Neses casos lembrámosvos que o xeito máis rápido e cómodo para avisar dun problema ou avaría, sen ter que chamar ou esperar ó teléfono, é premer no botón "contacta con R" da nova web de clientes www.clientes.mundo-R.com.

    Tamén neste foro Iremos publicando fíos con trucos ou consellos sobre temas que consideremos interesantes e, por suposto, na medida das nosas posibilidades, aqueles que vós mesmos botedes en falta e que nos fagades chegar.

    Nada máis. Animádevos a participar respectando, por favor, as condicións de uso para que entre todos fagamos do foro unha ferramenta de verdadeira utilidade.

    Adiante, pois.

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • Hola, acabo de hacer un traslado de domicilio y como un amigo me ha dado un teléfono nuevo (Logicom Olea 350 Clasic) no sé si no tiene linea por el traslado o el modelo de teléfono. Muchas gracias. Pd. Me hicieron la instalación ayer por la tarde y dijeron que tardaría en dar señal.

    publicado fai 5 anos por Ifraguela

  • Hola Ifraguela

    El terminal que comentas es perfectamente válido para la línea de R, no obstante, estamos viendo que, aunque ya te hemos realizado la instalación, el alta aún no está completada por lo que la línea todavía no está activada.

    Para más información sobre el estado del alta puedes ponerte en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 o en R-al-habla@mundo-R.net y nuestros compañeros te informarán.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 5 anos por soporte técnico

  • me gustaria saber si se pueden bloquear las llamadas de determinado número de teléfono

    publicado fai 4 anos por victoriano

  • Hola victoriano.

    R, como operador, no puede realizar ningún bloqueo o filtrado de las llamadas que recibes. Si se trata de una línea fija consulta el manual del terminal que tengas por si tiene alguna función que, por ejemplo, desvíe al contestador determinadas llamadas. En cuanto a las líneas móviles, existen aplicaciones para las diferentes plataformas que rechazan o desvían al contestador los números que tú elijas. 

    Gracias y un saludo.

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • tengo una avería en el telef. , recibo aviso luminoso pero no recibo el sonido,también puedo realizar llamadas ,¿alguien me podría orientar que tipo de avería es esta? el terminal funciona correctamente en otros sitios gracias

    publicado fai 4 anos por elisa quintela

  • Hola elisa quintela,

    Vemos que ya tienes cita concertada para revisarlo.

    Un saludo y gracias por utilizar los foros técnicos de R.

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • Hola, hace unos meses pusimos un telefono fijo de R el motorola C4E inalambrico, el caso es que funcionaba bien, hasta que ayer llamo mi mujer desde fuera a casa y el telefono sonaba pero al coger no se oye nada, tampoco puedes llamar a nadie, lo raro es que si te llaman suena, deberia llamar al tecnico para que venga a verlo?, gracias

    publicado fai 4 anos por Loureiro

  • Hola Loureiro

    Si la línea suena y otro aparato te funciona, todo parece indicar que es una avería del terminal inalámbrico. De todas formas, ¿has comprobado que el terminal tenga suficiente batería? Este tipo de aparatos llevan una batería o pilas recargables que se cargan al dejarlo sobre la base. Es posible que se hubiese descargado o bien que estas baterías, por algún fallo, no carguen lo suficiente.

    En caso de fallo del terminal, debes ponerte en contacto con el fabricante para que gestione la reparación. El número es el 911033000.

    Gracias por usar los foros. Un saludo.

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • buenos días, hace casi un mes hemos contratado un combo, y aunque internet y tv funcionan perfectamente, la línea de teélfono fijo aún no hemos podido usarla. Hemos usado diferentes terminales pero con ninguno obtenemos llamada. ¿hay que poner un terminal determinado o valdría cualquiera? hemos probado con un Panasonic inalámbrico y con otro de marca desconocida pero no hemos obtenido resultado alguno. Muchas gracias

    publicado fai 4 anos por esquio