fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenas noches, Me gustaría darme de baja de mi contrato con R por que voy a mudarme y alquilar el piso asociado al contrato, He intentado consultar mi permanencia y me está resultando algo dificil.. se por consultas anteriores que figura en mi contrato pero si el sentido de esta plataforma (que supongo que sí) es facilitar las gestiones a los clientes, me gustaría saber si alguien puede asesorarme/ayudarme sobre como cancelar un servicio que ya no voy a usar (puesto que me mudo de vivienda) y en el nuevo domicilio ya disponen de internet... Gracias por adelantado, a la espera de su respuesta. David.
publicado fai 3 meses por DavidFerMar
Hola, DavidFerMar.
Para cualquier duda que tengas sobre contratación, baja o traslado de servicios puedes dirigirte al número 1149 pulsando la opción 1, los compañeros de Información te resolverán todas tus dudas.
Un saludo.
publicado fai 3 meses por soporte técnico
Gracias
publicado fai 3 meses por DavidFerMar