Impresora con fax - teléfono

soporte técnico R : teléfono

Impresora con fax

• Hola, buenos días, me sucedió una cosa curiosa a mi parecer y es que al configurar el fax de la impresora en la roseta donde estaba conectado el fijo se quedó sin línea, la roseta está bien y en las otras rosetas incluidas donde está conectado si la impresora hay línea y funciona el tfno. en todas, esta es la roseta que está en la entrada y el terminal está bien porque funciona en todas las otras. Si alguien sabe por qué o tiene una idea lo agradecería. Un saludo.

publicado fai un mes por losrosales

• Hola, losrosales.

Al desconectar el fax de la toma, ¿se recupera el servicio en la otra roseta? 
    Si necesitas que enviemos un técnico puedes llamarnos al 1449.

Gracias. Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Hola, gracias por tu respuesta, pero no funciona, tendré que pagar el técnico ¡no!, porque no creo sea una avería seguramente será de la configuración o algo así porque entiendo que las rosetas no deberían ser independientes. Gracias y espero tu respuesta

• Bueno siento mucho haberte molestado, pero el fin de la historia es también curioso, pero que muy curioso una toma de clavijas múltiple nueva tenía la culpa pues aunque tenía línea el fijo la primera vez que cambie la clavija de la base (es un inalámbrico) a esa toma múltiple; cuando desconecte la base del tfno. para comprobar si tenía línea la roseta del fax de la impresora; al volver a conectarla de nuevo en la base múltiple no había línea, ¿por qué? Sencillamente si se empujaba hasta el fondo del el enchufe la clavija de la base del tlfno no hacía contacto el enchufe tiene solo una pequeña superficie de contacto en las tomas; dejarlo un poco arriba y asunto solucionado. Gracias y reitero mis disculpas, pero mi estúpida mala leche cuando algo me parece sin sentido no me deja darme de cuenta de algo tan simple.