fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenos días,
Actualmente tenemos contratado con vosotros un servicio te VozIP con una conexión de fibra independiente.
El problema es que esa conexión tiene caídas de manera regular, y cuando es así, me gustaría conectar el swich POE al switch principal para mantener el servicio, el problema es que las IPs fijas que tienen los teléfonos entran en conflicto con las de las cámaras, es por eso que me gustaría poder modificar el rango de IPs de los teléfonos por si fuera necesario conectarlos a la otra red.
Segun el manual es admin, pero no funciona.
Un saludo, si necesitan contactar, al número *******052.
publicado fai un ano por AlejandroSanchez
editado fai un ano por soporte técnico
Hola.
Vemos que ya han hablado contigo los compañeros, si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias. Un saludo.
publicado fai un ano por soporte técnico
Buenos días! Si, hablaron conmigo para indicarme las contraseñas de acceso vía control web, el problema es que hay teléfonos que tengo restringido el acceso.
Me dijeron que lo están revisando con este número de operación 4184920, por si puedes informarme como va.
Un saludo,
publicado fai un ano por AlejandroSanchez
Hola de nuevo.
Nos comentan mis compañeros que ya han hablado de nuevo contigo.
Gracias. Un saludo.
publicado fai un ano por soporte técnico
Hola! Desde que publique el último mensaje no he hablado con nadie.
La última respuesta que tengo es de ayer por la noche vía email que me decían que lo revisan con ese número de operación.
Esta mañana revise si habían modificado las IPs pero no.
Por eso me gustaría saber el estado, si me modificáis con las IPs que os facilité, o si me habilitais el permiso para poder hacerlo yo.
Un saludo
publicado fai un ano por AlejandroSanchez
Hola de nuevo.
Les pasamos avisdo para que se pongan en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Gracias. Un saludo.
publicado fai un ano por soporte técnico
Hola.
Nos indican que te han enviado un correo informándote.
Gracias. Un saludo.
publicado fai un ano por soporte técnico