Contraseña ajustes Yealink T21P E2 - teléfono

soporte técnico R : teléfono

Contraseña ajustes Yealink T21P E2

  • Buenos días,

    Actualmente tenemos contratado con vosotros un servicio te VozIP con una conexión de fibra independiente.

    El problema es que esa conexión tiene caídas de manera regular, y cuando es así, me gustaría conectar el swich POE al switch principal para mantener el servicio, el problema es que las IPs fijas que tienen los teléfonos entran en conflicto con las de las cámaras, es por eso que me gustaría poder modificar el rango de IPs de los teléfonos por si fuera necesario conectarlos a la otra red.

    Segun el manual es admin, pero no funciona.

    Un saludo, si necesitan contactar, al número *******052.

    publicado fai 2 meses por AlejandroSanchez

    editado fai 2 meses por soporte técnico

  • Hola.

    Vemos que ya han hablado contigo los compañeros, si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico

  • Buenos días! Si, hablaron conmigo para indicarme las contraseñas de acceso vía control web, el problema es que hay teléfonos que tengo restringido el acceso.

    Me dijeron que lo están revisando con este número de operación 4184920, por si puedes informarme como va.

    Un saludo,

    publicado fai 2 meses por AlejandroSanchez

  • Hola de nuevo.

    Nos comentan mis compañeros que ya han hablado de nuevo contigo. 

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico

  • Hola! Desde que publique el último mensaje no he hablado con nadie.

    La última respuesta que tengo es de ayer por la noche vía email que me decían que lo revisan con ese número de operación.

    Esta mañana revise si habían modificado las IPs pero no.

    Por eso me gustaría saber el estado, si me modificáis con las IPs que os facilité, o si me habilitais el permiso para poder hacerlo yo.

    Un saludo

    publicado fai 2 meses por AlejandroSanchez

  • Hola de nuevo.

    Les pasamos avisdo para que se pongan en contacto contigo.

    Disculpa las molestias.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico

  • Hola.

    Nos indican que te han enviado un correo informándote.

    Gracias. Un saludo.

    publicado fai 2 meses por soporte técnico