Activación automatica bono 1 Gb 5 euros - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Activación automatica bono 1 Gb 5 euros

• Después de 18 años de cliente me he llevado la primera decepción con R. Activación automática sin avisar y sin comunicar la existencia de este nuevo servicio. La primera noticia que tengo sobre estos bonos es un mensaje de su activación automática y el cobro automático de 5 euros. Da igual que tengas bonos gratis por valor de 30 Gb. Automáticamente 5 euros, da igual que consumas el giga entero que un Byte. Me parece una actuación indigna de R que desgraciadamente la coloca a la altura de las demás compañías telefónicas en abuso al cliente

publicado fai 4 meses por Marcos C

• Hola Marcos C,

Lamento que hayas tenido esta decepción con R, pero el funcionamiento de los bonos de datos hace años que es así y se comunicó a los clientes.

Por defecto, si se exceden los gigas correspondientes a la tarifa de datos de tu linea, se añade un bono automáticamente para que puedas seguir navegando sin restricción de velocidad. Lo que si ha ido cambiando es la cantidad de datos que incorpora ese bono extra y su coste.

En cualquier caso, se puede modificar en la web de clientes el comportamiento del bono y reducir velocidad si te pasas del bono.

Un saludo

publicado fai 4 meses por soporte técnico