Cobertura mobil. - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Cobertura mobil.

• Cuando contraté R-Mobil, (dos terminales) me han dado dos Sansun Galaxi mini..Como quiera que fallaban bastante (uno hasta tubo que pasar por servicio técnico)....me hice con dos terminales "Sansum Galaxi SII...y has la fecha bien....estos días noto una falta de cobertura mobil que me obliga a apagar y reiniar el equipo..esto pasa en los dos terminales y tras consulta al parecer tambien le pasa a varios amigos que tienen R, en especial al recibir llamadas de otras operadoras....¿falla la cobertura?...descarto el problema con las terminales (probado con otras operadoras-Tarjetas y hay un cambio impresionante.....Este tema requiere una respuesta ya que en mi caso me obligaria a cambiar de operadora......para acabar internet no me falla en ningun lado...Vivo en Marín (POntevedra).

publicado fai 7 anos por emilio03

• Hola emilio03,

No tenemos constancia de incidencias de voz en la zona de Marín actualmente.

En cualquier caso, te recomendamos primero de todo a seleccionar a mano la red MóbilR: aquí tienes los pasos para hacerlo.

Si aún así persiste, modificar momentaneamente el modo de red y forzar a 2G (sólo GSM): aquí puedes ver cómo hacerlo.

A mayores, sería de mucha utilidad que anotases fechas/horas y ubicación lo más preciso posible de cuándo ocurra algún fallo en las llamadas para poder analizarlo en detalle.

Un saludo

publicado fai 7 anos por soporte técnico