fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenas tardes okits,
Viendo esos resultados necesito saber con que tipo de cobertura y cuantas rayas realizaste el test, intenta ejecutarlo cuando estes por red 4G y con buena cobertura ya que son factores que dependen directamente para el resultado de la prueba.
Saludos
publicado fai 5 anos por soporte técnico
Hola, pues hice las pruebas siempre con 4G y a máxima cobertura con un Xiaomi MI5 , desde que he cambiado a vuestra red noto que todo lo que tenga que ver con acceso a webs, descarga y subida desde el movil me va bastante mas lento. HOy he realizado mas pruebas y la mejor ha sido esta que os adjunto. Mi pregunta es: Cual sería la velocidad normal de descarga y subida? Gracias
imaxes adxuntas
publicado fai 5 anos por okits
Quisiera saber que pasa en mi zona, estoy sin red desde este mediodía, con el consiguiente perjuicio, dadas las fechas en las que estamos. Soy de Vigo. Ya en el día de ayer estuvimos sin red en algunos momentos.
publicado fai 5 anos por Terete
También estoy intentando contactar con los servicios técnicos desde el teléfono fijo y me da avería en la línea, por lo que No hay manera de ponerse en contacto con R. Estoy muy enfadada señoras/es!!!!!
publicado fai 5 anos por Terete
Por favor que alguien me diga que está pasando. No puedo llamar ni recibir llamadas y llevo así toda la mañana. Tampoco puedo contactar con el 1449, ni desde el móvil ni desde el fijo de casa.
publicado fai 5 anos por Asanlem
Que pasa con la línea?
publicado fai 5 anos por Alba Castro
hola, no tengo red de R os llamo atención al cliente y los números están fuera de servicio, que es lo que está pasando, llevo todo el día sin servicio. Cuando voy a tener cobertura? Es el tlf que tengo para el trabajo. Esto se merece una buena reclamación por los medios que sean necesarios
publicado fai 5 anos por vytyy
Boas tardes,
Todo o relacionado coa incidencia do venres 23 o estamos tratando no seguinte fío: http://foros.mundo-r.com/foros/foro-mobil-r/4547-incidencia-sin-red-dia-23/2
Saúdos!
publicado fai 5 anos por soporte técnico
Ola. Estaba buscando se había algún comentario respecto a compartir GB entre liñas do mesmo titular e atopei unha entrada (de hai un ano) á que se lle respondeu que se tería en conta a dita suxerencia. Pois eu simplemente insistir en que sería interesante, práctico e non creo que perxudique á empresa. No meu caso, teño 5 GB e sempre me sobran 4. As miñas fillas teñen 3GB cada unha, en non lle chegan. Saúdos
publicado fai 4 anos por juanto
¿Como puedo recuperar el número de orogen de una llamada recibida, si he borrado el histórico de llamadas de mi teléfoni?
publicado fai 4 anos por FelixRiego