Benvida a Foros Técnicos R - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Benvida a Foros Técnicos R

• Buenas tardes okits,

Viendo esos resultados necesito saber con que tipo de cobertura y cuantas rayas realizaste el test, intenta ejecutarlo cuando estes por red 4G y con buena cobertura ya que son factores que dependen directamente para el resultado de la prueba.

Saludos

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Hola, pues hice las pruebas siempre con 4G y a máxima cobertura con un Xiaomi MI5 , desde que he cambiado a vuestra red noto que todo lo que tenga que ver con acceso a webs, descarga y subida desde el movil me va bastante mas lento. HOy he realizado mas pruebas y la mejor ha sido esta que os adjunto. Mi pregunta es: Cual sería la velocidad normal de descarga y subida? Gracias

imaxes adxuntas

publicado fai 2 anos por okits

• Quisiera saber que pasa en mi zona, estoy sin red desde este mediodía, con el consiguiente perjuicio, dadas las fechas en las que estamos. Soy de Vigo. Ya en el día de ayer estuvimos sin red en algunos momentos.

publicado fai 2 anos por Terete

• También estoy intentando contactar con los servicios técnicos desde el teléfono fijo y me da avería en la línea, por lo que No hay manera de ponerse en contacto con R. Estoy muy enfadada señoras/es!!!!!

publicado fai 2 anos por Terete

• Por favor que alguien me diga que está pasando. No puedo llamar ni recibir llamadas y llevo así toda la mañana. Tampoco puedo contactar con el 1449, ni desde el móvil ni desde el fijo de casa.

publicado fai 2 anos por Asanlem

• Que pasa con la línea?

publicado fai 2 anos por Alba Castro

• hola, no tengo red de R os llamo atención al cliente y los números están fuera de servicio, que es lo que está pasando, llevo todo el día sin servicio. Cuando voy a tener cobertura? Es el tlf que tengo para el trabajo. Esto se merece una buena reclamación por los medios que sean necesarios

publicado fai 2 anos por vytyy

• Boas tardes,

Todo o relacionado coa incidencia do venres 23 o estamos tratando no seguinte fío: http://foros.mundo-r.com/foros/foro-mobil-r/4547-incidencia-sin-red-dia-23/2

Saúdos!

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Ola. Estaba buscando se había algún comentario respecto a compartir GB entre liñas do mesmo titular e atopei unha entrada (de hai un ano) á que se lle respondeu que se tería en conta a dita suxerencia. Pois eu simplemente insistir en que sería interesante, práctico e non creo que perxudique á empresa. No meu caso, teño 5 GB e sempre me sobran 4. As miñas fillas teñen 3GB cada unha, en non lle chegan. Saúdos

publicado fai un ano por juanto

• ¿Como puedo recuperar el número de orogen de una llamada recibida, si he borrado el histórico de llamadas de mi teléfoni?

publicado fai un ano por FelixRiego