Configurar internet no móbil - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Configurar internet no móbil

• Hola Lancelot,

Reinicia por favor el iPhone, conéctate a una WiFi y desde SAFARI accede a https://ios.mundo-r.com 

Te saldrá una pantalla como la siguiente:

Descarga e instala el perfil, con eso ya quedaría configurado.

Un saludo

imaxes adxuntas

publicado fai 4 anos por soporte técnico

editado fai 4 anos por soporte técnico

• Perfecto. Estaria bien que esta informacion la publicarais en la web donde hablais como configurar los datos moviles, yo por lo menos no la encontre.

Muchas gracias.

publicado fai 4 anos por Lancelot

• Buenos días. Tengo un IPhone y desde que cambié a la nueva red de Orange al pulsar el icono del buzón de voz (en el menú del teléfono) me dice: "lo sentimos el número que has marcado no corresponde a ningún cliente". Antes de cambiar, en la red Vodafone, al pulsar el icono del buzón de voz me conectaba perfectamente con el buzón.

publicado fai 4 anos por rmlarrauri

• Yo he comprado un movil ZOPO y no consigo navegar por internet. La tarjeta de R si me la reconoce y he configurado el APN pero no me deja navegar por internet.

publicado fai 4 anos por joserra

• Hola joserra,

Disculpa la demora. ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla con la configuración que tienes en el APN?

Un saludo

• Hola boas noites Teño un LG L90, e antes do cambio de rede, podía facer tethering. Desde o cambio de rede, facendo miles de probas, poñendo ou sacando a itinerancia de datos, modificando o APN, volvendo solicitar a configuración de android , etc etc, sigo nas mesmas

Intentei chamar o servicio técnico e despois de agardar mis de 10 minutos en cada chamada, para non me responder, vou probar o sistema do foro

A que pode ser debido. Como o podo resolver para voltar ter o tethering funcionando correctamente como antes do cambio de rede

Moitas Grazas. Un Saudo!

publicado fai 4 anos por dareno

• Ola dareno,

No LG L90 proba a facer o seguinte:

1. Ajustes - Conexión a Redes - Redes móviles
    2. Ahí marca "datos móviles" e "itinerancia de datos"
    3. Pulsa en APN
    4. Elimina tódolos APNs que aparezan
    5. Crea un APN novo cos seguintes datos:
         Nombre: internet R
         APN: internet.mundo-r.com
         Tipo autenticación: PAP
         Tipo de APN: default,supl,dun (importante que non haxa espazos, ten que ir todo xunto)
         Ollo: Acórdate de antes de sair, darlle a "más opciones - guardar".
    6. Volve atrás e terás a opción "operadores de red". Dalle a "buscar redes".
    7. Agarda a que aparezan os operadores dispoñibles e selecciona mobilR (se non aparecese, intenta conectarte a Orange).
    8. Por último, reinicia e proba de novo.

Un saúdo

• Buenas tardes. Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Desde el cambio de operador a Orange no cojo 4G en ningún sitio. He estado en grandes ciudades y nada. Entras en su página y por dónde me muevo hay cobertura 4G y 4 G+, pero soy incapaz de coger dicha cobertura. Estoy pagando por una tarifa 4G cuando no dispongo de dicho servicio, y de esto ya hace un mes, me he puesto en contacto y ninguna respuesta. Estoy harto ya, con otras Sims de otras operadoras si tengo 4G. Si no hay solución tendré que dar de baja mis servicios

publicado fai 3 anos por Evanss

• Buenos días Evanss,

El Xiaomi Redmi Note 3 no tiene disponible la banda 800MHz para 4G (si en otras frecuencias), de modo que si la zona donde te encuentras el 4G se emite en esa frecuencia no funcionará. De todos modos, es raro que el problema sea ese porque no en todos lados se emite en 800MHz y en algún momento tendrías que haber cogido 4G.

También hemos visto en el foro de miui que otros usuarios sugieren probar en el slot2 de la SIM y ahí si cogen 4G: http://miui.es/index.php?topic=30145.0

Prueba si cambiado la SIM de ranura coges 4G.

Un saludo

publicado fai 3 anos por soporte técnico

• Buenos días, he seguido todos los pasos......pero imposible tener internet en el móvil

publicado fai 3 anos por estefa