Configurar internet no móbil - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Configurar internet no móbil

• Hola Antonio ab,

Desde el propio iPhone, conectado a una red WiFi, abre el navegador SAFARI y entra en http://ios.mundo-r.com/

Ahí tienes que pulsar en "descargar perfil" y seguir los pasos para instalarlo. Con eso quedaría configurado.

Tienes paso por paso la configuración aquí

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Tengo un Iphon 6 funcionando perfectamente en IOS 12.3, quiero cambiar a un Iphon 6S con IOS 13.3 y este no realiza llamadas ni las recibe . Si cambio la tarjeta al Iphon 6 si funciona correctamente.

publicado fai 2 anos por balook

• menos velocidad de la contratada

publicado fai un ano por jetas1971

• Hola, jetas1971.

Hemos revisado tu linea y el router y ambos están respondiendo bien.

Comprobamos también, los test de velocidad que hiciste en el velocímetroR y son correctos. ¿Te sigue sucediendo?

Si es así contacta con los compañeros de soporte técnico en el numero gratuito 1449 y despues pulsa 2.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai un ano por soporte técnico

• Hola no me funciona el Internet en el movil. He llamado y me mandaron 2 paquetes para instalar la configuración. Sigue sin ir. Ya reinicie el teléfono

publicado fai un ano por Virginia

• Boas. Estou tendo problemas cos datos no meu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Teño configurado o APN correctamente (aparentemente), incluso seleccionando manualmente a rede mobilR 4G, pero non teño datos, a non ser que teña activada a opción de itinerancia. É máis, teñóo exactamente igual que o tiña no anterior terminal que tiña (Xiaomi Redmi Note 5 Pro), no que funcionaba todo correctamente.

O APN o teño do seguinte xeito: Nome: internet R APN: internet.mundo-r.com MCC: 214 MNC: 03 Tipo Autenticación: PAP Tipo APN: default Tipo OMV: SPN Valor OMV: mobilR

Moitas grazas pola axuda. Saúde.

publicado fai un ano por RVaamonde

• Boas RVaamonde,

Telo ben configurado, pero nalgúns terminais é necesario marcarlle que estamos en itinerancia. Non ten maior problema o feito de que esté activada esta opción.

Se te preguntas por que ocorre, resúmoche moi por riba: en itinerancia (como cando estamos en roaming) ocorre que a nosa tarxeta SIM é dun operador pero a cobertura de rede a está a dar outro. No caso de R, como o resto de operadores virtuais, a cobertura nola está a dar un terceiro e o software do móbil entende que andas en itinerancia malia non ser así.

É probable que nalgunha próxima actualización do software xa non sexa necesario ter a itinerancia marcada, pero entrementres, déixao activado.

Un saúdo

• Hola, mi movil es un xperia z5 y no me funciona la configuracion aportada en la pagina web

publicado fai un ano por Faniesperon

• Hola Faniesperon,

Para el Xperia Z5 prueba a seguir los pasos de nuestro manual para dicho modelo: http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=082_SonyXperiaZ5&tutorial=tutorial.1.1#

Un saludo

• Hola Soporte técnico:

Ya sé que no es este exactamente el foro, pero el apropiado no permite comentarios. ¿Qué precio tienen los bonos de datos de 1Gb pequeños y automáticos? No he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.

Saludos

publicado fai un ano por luismontes