Error en cesion numero movil - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Error en cesion numero movil

  • Hola. El 26 de Marzo realice una cesion de un movil a otro usuario en la oficina de Ferrol, se nos dijo que en unos dias se realizaria el cambio. Pues bien ayer dia 3 el numero fue dado de baja sin el consentimiento de ninguna de las partes implicadas en la cesion, no pudien asi recibir llamadas el nuevo usuario de la linea movil. En el momento que se descubrio el problema se contacto con el servicio tecnico de R a traves del numero1449, despues de unas largas esperas y un constante rebote de un tecnico a otro lo mas que pudimos obtener es que el numero de telefono no lo perderia y que intentarian resolverlo lo antes posible. Para mas preocupacion esa linea pertenece a un negocio por lo que cada momento que no recibe llamadas es dinero perdido para la empresa. Pues bien en este momento la linea todavia no ha sido repuesta y la soluciones ofrecidas en el 1449 son las mismas que ayer. Pongo aqui en conocimiento el problema esperando que se pueda resolver el problema. Un Saludo

    publicado fai 7 meses por Rosarey