Terminal averiado - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Terminal averiado

  • Cogimos un móvil LG Q60 a través de R y dejó de conectarse a datos a los 6 meses. Lo enviaron a revisar y no apreciaron ninguna avería, le realizaron una actualización. Funcionaba otra vez. Al mes volvió a tener la misma avería y en la segunda revisión tampoco encontraron avería. Volvieron a actualizarlo. Funcionó bien una semana y dejó de conectarse a datos otra vez. En todas las ocasiones comprobamos si en ese terminal con otras tarjetas funcionaba o su tarjeta en otros terminales y siempre daba fallo el terminal.

    publicado fai 7 meses por josapi

  • Hola josapi,

    Dejar de funcionar los datos móviles rara vez es un problema físico del teléfono o de la tarjeta SIM.

    En esos casos lo primero, además de reiniciar el móvil, es revisar si el APN está configurado. Los pasos para comprobarlo puedes verlos aquí: http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=175_LGQ60&tutorial=tutorial.1.1#

    Igualmente, si es posible, te recomendamos acercarte a alguna de nuestras tiendas para que puedan echarle un vistazo desde allí.

    Un saludo

    publicado fai 7 meses por soporte técnico