Compra de teléfono móvil - móbilR

soporte técnico R : móbilR

Compra de teléfono móvil

  • El jueves 30 llamé al 1449 para adquirir el xiaomi mi note 10. El martes 5 intentaron llamarme pero no pude atender la llamada, acto seguido me enviaron un sms para comunicarme que me pusiera en contacto con 1449. Llamé al 1449 y me pasaron con el departamento con el que debía comunicarme, con lo que me encontré con 1 hora y cuarto de espera y sin respuesta y colgué porque debía atender otros asuntos. Más tarde volví a llamar al 1449 y la persona que me atendió dijo que mandaba comunicado a dicho departamento para que me llamaran. El miércoles 6 (hoy) vuelvo a recibir otro sms para que llame al 1449. Vuelvo a llamar y me vuelven a pasar con el departamento que debo comunicarme y con el cual me encuentro con 2horas de espera y sin respuesta y cuelgo.

    Sé que por el estado en el que nos encontramos hay menos gente trabajando, pero aún así no entiendo que desde el dia 30 a las 13:00 que pido el teléfono nadie se pone en contacto conmigo hasta el dia 5 para confirmar datos(o eso me han dicho en el 1449), cosa que me pidieron en su momento al pedir el teléfono. Tampoco entiendo que me digan que dan aviso al departamento para que me llame y no lo haga y me reenvíen el mismo sms que el dia anterior. Tampoco entiendo que desvíen mi llamada para comunicarme con el departamento y que tras 2horas de espera sigan sin atenderme. Y lo peor de todo es que cuando pido el teléfono y pregunto por el tiempo que tardrá en llegarme, me informan que llegará en esta semana y por lo que veo me han engañado. Si llego a saber esto hubiese aprovechado la oferta de otra empresa y no hubiese adquirido el móvil con vosotros, lo malo es que la promoción de la otra empresa ya finalizó.

    Estoy bastante decepcionada con el servicio y la atención en cuanto a este asunto

    publicado fai un mes por Xiana

  • Hola Xiana,

    Antes de nada, pedirte disculpas por lo sucedido. Aunque es un tema que desde los foros técnicos no tratamos directamente, hemos pedido internamente que se revise y agilice tu caso.

    Un saludo

    publicado fai 28 días por soporte técnico