Novas velocidades, cargar unha copia da configuración do teu router - internet

soporte técnico R : internet

Novas velocidades, cargar unha copia da configuración do teu router

• Ola,

Como todos sabedes estamos a aumentar as velocidades de internet. Nalgúns casos, para que esta mellora teña efecto, será necesario que cambies o teu router por un que alcance a nova velocidade. Se isto fose necesario, avisarémoste por SMS.

As nosas melloras son:

- 60 megas sobe ata os 100/10 megas

- 100 megas dobra a 200/20 megas.

- 200 megas amplía ata 300/30 megas.

- 350 megas mellora ata os 500 megas.

Para que todos estes cambios sexan máis sinxelos, lembrámoste que tes un apartado na web de clientes para gardar unha copia cos datos que tes configurados no teu router. Así, cando teñas o novo, só tes que cargar esa copia e xa poderás navegar.

Podes facelo deste xeito. Primeiro, accede á web de clientes (http://clientes.mundo-r.com/botones/). 

Entra no apartado de internet e pulsa en 'configura o meu router'.

Unha vez accedas á xestión do teu equipo na sección de 'opcións avanzadas' / 'copia de seguridade' podes crear e restaurar as copias que desexes.

Esperamos que che sexa útil e sinxelo.

imaxes adxuntas

publicado fai 4 meses por soporte técnico

editado fai 4 meses por soporte técnico

• Acabo de cambiar el router para poder disfrutar de los 200 megas contratados ta que el viejo solo permitia 100. He realizado una prueba de velocidad y mi sorpresa esque no llego ni a 100 de bajada concretamente 96 da de resultado.siendo incluso más lenta que con el router viejo. La subida edta correcta dando los 20 megas. Alguna solucion?...estoy haciendo algo mal?..la prueba la realice conectado por cable con mi ordenador (i7.12 g de ram.vamos que va sobrado). Gracias de antemano por alguna respuesta.

publicado fai 3 meses por JoseM

• Hola, JoseM.

Por lo que comentas, es necesario que verifiques que la tarjeta de red de tu ordenador sea compatible con velocidades superiores a 100 megas. En este caso, sería necesario que fuese una tarjeta de 1 gigabyte.

Puedes comprobar la velocidad de la tarjeta en las propiedades del adaptador de red, o en el estado de la conexión en el campo de velocidad.

Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Buenas noches. Hace unos días recibí comunicación de R informando de la posibilidad de solicitar un router distinto para disfrutar las nuevas velocidades de transferencia de datos. Hoy fui a la tienda de R, recogí el router nuevo y entregué el Cisco que tenía. Al abrir la caja me pareció que era igual que el que yo había entregado, pero bueno. Me llamó la atención una pegatina algo desgastada en la parte superior....le di la vuelta y hay otra pegatina de una empresa de testeo de equipos....TESTED OK. Ahora mismo no tengo conexión (Limited, pone, pero no va y el router lleva como una hora conectado), he entregado un router que funcionaba bien y me han dado, sin informarme, un router reacondicionado. Y así nos va....

imaxes adxuntas

publicado fai 3 meses por Tonio

• Hola, Tonio.

El router cisco es compatible con la velocidad que tienes contratada. En este caso, no hubiese sido necesario cambiarlo. Hemos revisado tu conexión y no detectamos fallo.

Te hemos cargado una copia de seguridad del router anterior.

Comprueba de nuevo a conectarte y si persiste la incidencia no dudes en contactar con nuestro soporte técnico llamando al número gratuito 1449, pulsando la opción 2.

Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico