Credenciais de acceso ao router - internet

soporte técnico R : internet

Credenciais de acceso ao router

• Me acaban de poner el Technicolor TC7230 y necesito el usuario y contraseña del router, el que ponéis aquí no funciona.

Gracias

publicado fai 2 anos por Felix

• Hola, Felix.

Te hemos restablecido la clave de acceso al router. Prueba de nuevo con admin y clientesR.

Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Buenos días,

Con las credenciales que ponen no puedo acceder al tc7210, serían tan amables de resetearlas ?

Muchas gracias

publicado fai 2 anos por emedina

• Hola, emedina.

Te hemos restablecido la clave de acceso de tu router (admin y clientesR).

Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Hola tengo un Technicolor TC7210

Las claves por defecto una vez restablecido con un clip en el botón de Reset son:

Usuario: en blanco

Contraseña: admin

Corregid el post principal porque puede ser que ese el problema para los que tienen el mismo router que yo

Un saludo

publicado fai 2 anos por xandre

• Hola, xandre.

Los usuarios que nos comentas son los que vienen por defecto de fábrica. Una vez que el router sincroniza con nuestra red, se actualiza el firmware del equipo cargando los nuestros.

Un saludo.

• Pues a mi me pasa más o menos como dice el anterior cliente con la contraseña, nada de admin - clientesR. Si quiero tener acceso al router el nombre sería en blanco y la contraseña sería admin.

Está tal y como vosotros lo instalasteis, nunca cambié nada y además en ningún momento tuve otra contraseña. He probado con la que decís y no me funciona.

Lo que si me pasa es que me es imposible acceder porque es poner la contraseña y me sale "There is already 1 user connected, do you want to connect?" y dos botones "OK" y "Cancel". Si le doy a OK puedo entrar o no, eso depende de cómo responda el router pero se convierte en un bucle continuo pues si entro y doy a cualquier opción suele pasar que siempre vuelve a la pantalla de login, o se cuelga dando error o no carga la interfaz bien, así que hay que darle a F5 y volviendo a la pantalla de login. Y así puede convertirse en un bucle infinito.

publicado fai 2 anos por 2Tribes

• Hola, 2Tribes.

Hemos comprobado el modelo de router que tienes instalado y efectivamente los datos de acceso al router, una vez que este ya se ha conectado a la red de r, son los indicados (admin y clientesR). Si que, en el caso de que el router todavía no se haya conectado a la red de r, los datos de acceso son los que indicas en tu post (en blanco y admin). De todas formas, si tu router esta respondiendo de forma errática en ese sentido, podemos resetear las credenciales y comprobar respuesta o llámanos al 1449, pulsa 2 y lo revisamos contigo.

Un saludo.

• Pues con el router llevo ya meses, así que creo que conectado a la red debo de llevar bastante tiempo :) . Mañana os llamo y miramos qué pasa con él porque hace cosas raras, es más, hoy iba a venir un técnico porque tenía problemas con el wifi y se arregló solo y cancelé su visita.

publicado fai 2 anos por 2Tribes

• Hola 2Tribes.

Quedamos a la espera de tu llamada, recuerda que estamos las 24h del día en el 1449 opción 2.

Un saludo.