fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola, tengo un router technicolor tc 7210 y no soy capaz de entrar con las siguientes claves
usuario: admin
y contraseña: clientesR
Ruego me solucionen este problema ya que lo he restaurado de fabrica.
publicado fai 4 anos por josemgc18
Hola, josemgc18.
Hemos reseteado la clave de acceso de tu router a valores de fábrica. Compruébalo de nuevo con las mismas credenciales y cualquier duda nos comentas.
Un saludo.
publicado fai 4 anos por soporte técnico
Hola tengo un router EPC3928AD y no consigo entrar con las contraseñas por defecto. Solicito claves para poder entrar. saludos
publicado fai 3 anos por ivansinho
Hola, mi módem es Cisco EPC3928AD, no consigo entrar con, admin + ****50. Agradezco solución Saludos
publicado fai 3 anos por efeuves
editado fai 3 anos por soporte técnico
Ola, teño un router technicolor tc 7210 e non son capaz de entrar coas seguintes claves
usuario: admin e contrasinal: clientesR
Agradeceríalles me solucionen este problema xa que quero restrinxir o acceso wifi por MAC
publicado fai 3 anos por cstnrs
Hola, efeuves.
La clave de acceso de tu router está restablecida a valores de fabrica (admin y clientesR).
Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.
Un saludo
publicado fai 3 anos por soporte técnico
Hola, ivansinho.
Te hemos reseteado la clave de acceso de tu router (admin y clientesR).
Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.
Ola, cstnrs .
Reseteamos a clave de acceso do teu router a valores de fábrica.
Compróbao de novo coas mesmas credenciais e calquera dúbida coméntasnos.
Un saúdo.
Hola, mi router es un TECHNICOLOR (modelo tc7210). Hace tiempo cambié la contraseña. Cuando trato de acceder ahora con Usuario: admin y mi contraseña me dice "There is already 1 user connected, do you want to connect?" y dos botones "OK" y "Cancel". Tanto si pulso "OK" como "Cancel" no puedo acceder y el navegador vuelve a la pantalla de inicio. La que dice "Login : Please enter username and password to login ". Estoy seguro de que la contraseña es la correcta porque si pongo otra me dice "Given username and/or password is/are wrong".
¿Como puedo acceder a la configuración de router?
Un saludo y gracias.
publicado fai 3 anos por allamas
Hola, allamas.
En este caso sería necesario revisar el acceso al router contigo. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 1449 y pulsa 2. Recuerda que también puedes acceder directamente a la gestión del equipo a través de este enlace: http://ir.gl/3ca887.
Un saludo.