Credenciais de acceso ao router - internet

soporte técnico R : internet

Credenciais de acceso ao router

• Hola, tengo un router technicolor tc 7210 y no soy capaz de entrar con las siguientes claves

usuario: admin
    y contraseña: clientesR

Ruego me solucionen este problema ya que lo he restaurado de fabrica.

publicado fai 2 anos por josemgc18

• Hola, josemgc18.

Hemos reseteado la clave de acceso de tu router a valores de fábrica. Compruébalo de nuevo con las mismas credenciales y cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Hola tengo un router EPC3928AD y no consigo entrar con las contraseñas por defecto. Solicito claves para poder entrar. saludos

publicado fai 2 anos por ivansinho

• Hola, mi módem es Cisco EPC3928AD, no consigo entrar con, admin + ****50. Agradezco solución Saludos

publicado fai 2 anos por efeuves

editado fai 2 anos por soporte técnico

• Ola, teño un router technicolor tc 7210 e non son capaz de entrar coas seguintes claves

usuario: admin e contrasinal: clientesR

Agradeceríalles me solucionen este problema xa que quero restrinxir o acceso wifi por MAC

publicado fai 2 anos por cstnrs

• Hola, efeuves.

La clave de acceso de tu router está restablecida a valores de fabrica (admin y clientesR).

Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

•  Hola, ivansinho.

Te hemos reseteado la clave de acceso de tu router (admin y clientesR).

Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Ola,  cstnrs .

Reseteamos a clave de acceso do teu  router a valores de fábrica.

Compróbao de novo coas mesmas credenciais e calquera dúbida coméntasnos.

Un saúdo.

• Hola, mi router es un TECHNICOLOR (modelo tc7210). Hace tiempo cambié la contraseña. Cuando trato de acceder ahora con Usuario: admin y mi contraseña me dice "There is already 1 user connected, do you want to connect?" y dos botones "OK" y "Cancel". Tanto si pulso "OK" como "Cancel" no puedo acceder y el navegador vuelve a la pantalla de inicio. La que dice "Login : Please enter username and password to login ". Estoy seguro de que la contraseña es la correcta porque si pongo otra me dice "Given username and/or password is/are wrong".

¿Como puedo acceder a la configuración de router?

Un saludo y gracias.

publicado fai 2 anos por allamas

• Hola, allamas.

En este caso sería necesario revisar el acceso al router contigo. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 1449 y pulsa 2. Recuerda que también puedes acceder directamente a la gestión del equipo a través de este enlace: http://ir.gl/3ca887.

Un saludo.