fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Hola, hoy se fué la luz en todo el pueblo por causas de las tormentas, y lo que he comprobado es que el ruter en esos momentos no tiene acceso a internet, no sincroniza; cuando estaba con Movistar si se iba la luz en la calle seguía tenniendo internet y teléfono. Es esto normal? las centrales de R no tienen grupos electrógenos?
publicado fai 7 anos por jmaguiar70
Hola jmaguiar70
Debido a las tormentas hemos tenido alguna incidencia. Hemos revisado tu linea y no vemos fallo de señal. Nos confirmas si en este momento te esta funcionando?
Un saludo.
publicado fai 7 anos por soporte técnico
No si la señal ya sé que está bien. Lo que preguntaba es si se va la luz en general en toda la población, es normal que nos quedemos sin internet, ni fijo, ni tv
publicado fai 7 anos por jmaguiar70
Buenas noches:
Me pasa lo mismo. He llegado a casa tras salir del trabajo y el router no funciona,sabiendo q se habia ido la luz en mi ausencia. De momento, sigo sin poder conectarme. Un saludo
publicado fai 7 anos por Vanquelin
Hola jmaguiar70
Efectivamente R tiene grupos electrógenos para mantener el servicio en el caso que el corte de suministro eléctrico afecte a las diferentes ubicaciones donde tenemos los equipos que os dan servicio, no obstante si el corte del suministro afecta a vuestros hogares, durante el corte en sí, debido a que los equipos, como el router o el descodificador, necesitan alimentación eléctrica sí se ven afectados.
Un saludo.
publicado fai 7 anos por soporte técnico
Hola Vanquelin
Hemos revisado tu conexión y en estos momentos estás afectado por una incidencia general en la zona. Hemos procedido a abrir una incidencia (con el número 11656736) y asociarla a la incidencia general para que cuando quede resuelta poder avisarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
publicado fai 7 anos por soporte técnico
Vamos a ver, porque creo que no nos entendemos. Se va la luz en el pueblo, en mí casa también, el ruter, junto con el pc y otros elementos, lo tengo conectadoo a un SAI (SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA), bien, cuando se va la luz en la calle a mi no se me apaga el ruter, si no que deja de sincronizar, lo que es lo mismo, no llega internet, por qué. Con Movistar no pasaba esto. Me he explicado bien o tengo que deletrear algo
publicado fai 7 anos por jmaguiar70
Hola jmaguiar70,
Tienes razón en lo que dices. En tu caso te damos servicio a través de un nodo final de tipo FTTB (fiber to the buIlding). Estos nodos finales llevan la fibra hasta el mismo edificio o hasta un punto muy próximo con todas las ventajas que ello supone pero tienen el inconveniente de que las baterías de las que disponen sólo protegen el servicio de telefonía.
Un saludo.
publicado fai 7 anos por soporte técnico
Vale, gracias, ahora ya nos hemos entendido. Así que línea de teléfono sí tendría. La verdad es que no lo comprobé, y eso que tengo uno de los teléfonos conectados al SAI, la próxima vez lo miro. Gracias de nuevo
publicado fai 7 anos por jmaguiar70