Problema Microcortes URGENTE. - internet

soporte técnico R : internet

Problema Microcortes URGENTE.

• Hola

Problema: Microcortes cada 40~min más o menos de una duración de un par de segundos que hace que jugando a un juego On-Line me tire de todas las partidas sin posibilidad de reconexión.

Historial de solución:

1-. He buscado mucha información acerca de lo ocurrido y de las posibilidades de dónde podía provenir dichos microcortes. 2-. He sacado en conclusión y con total seguridad que es problema de MI conexión y únicamente de mi conexión, Router, cable o Instalación en general. (Para demostrar esto, me baso en que este problema me pasa en varios juegos totalmente diferentes, en programas de uso de voz, y obviamente en todo). 3-. He provado a hacer Pings a google y comprovar que no tengo pérdida de paquetes. 4-. Después de horas sin conseguir arreglar nada he llamado a R y me han mandado un técnico para casa, primeramente me cambió los conectores del cable de internet ya que parecian en mal estado; el problema persiste a la hora, vuelvo a llamar al técnico y me cambian el Router que tenía (El Cisco) por el (Hitron), casualmente ese mismo día la conexión me va perfecta y no me da microcortes en un día entero, contento por la "aparentemente" solución a mi problema, no dura mucho, ya que al día siguiente por la mañana me vuelve a suceder exactamente lo mismo, cada hora mas o menos se me producen los microcortes.

Información relevante y de interés:

Llevo años jugando exáctamente a estos juegos y únicamente en días puntuales tuve microcortes, llevaba meses sin pasarme nada pero desde hace una semana es continuo, como ya dije cada hora, cada día. No es problema ni de los juegos, ni de los servidores de los mismos ya que juego con varias personas incluso con el mismo servicio R y ellos no tienen ningún tipo de problema. (Si fuera de los juegos no se me tendría que caer la conexión al TeamSpeak o derivados).

La verdad que ya estoy desesperado, no se que puedo hacer ni dónde proviene el fallo, solo quiero que esto se solucione cuanto antes ya que he perdido la paciencia y comienzo a estar un poco harto de la situación.

publicado fai 4 anos por AdrianRabade

• Hola AdrianRabade,

¿Nos puedes confirmar la plataforma en la que juegas: PC, Xbox, PlayStation...?

Un saludo

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• La plataforma es PC.

Curiosamente llevo ayer y hoy sin darme dichos microcortes.

No tengo ni idea qué es lo que origina estos problemas, si me vuelve a pasar lo comunico de nuevo.

publicado fai 4 anos por AdrianRabade