problema conexión wifi nuevo router wi-fi N doble banda - internet

soporte técnico R : internet

problema conexión wifi nuevo router wi-fi N doble banda

• Hola, la semana pasada me han puesto el nuevo router wi-fi N doble banda para ampliar la velocidad de mi conexión a 100mb. El caso es que tengo un pc de sobremesa que tenía conectado al router por el cable LAN. Ahora he cambiado el pc de sitio y ya no puedo conectarme por cable, por lo que estoy intentando conectarme por wifi. El pc me detecta la red inalámbrica y me pide el usuario y la contraseña, pero una vez cubiertos esos datos le doy a conectar y no me conecta, tampoco me da mensaje de error alguno. La red que me detecta el pc es la de 2.4, la de 5ghz no. Este pc tiene una tarjeta pci interna realtek RTL8185 54M Wireless LAN. Tengo 2 portátiles que se conectan sin problema a la wifi, y los móviles y la tableta tampoco tienen problemas a la hora de contectarse a la wifi. ¿Sabríais decirme sin tengo que cambiar alguna configuración en la tarjeta inalámbrica del pc? Gracias

publicado fai 4 anos por Miguel

• Hola de nuevo, al final he encontrado unos drivers y utilidades para la tarjeta pci interna realtek RTL8185 54M Wireless LAN y con la conexión mediante este software ya he conseguido conectarme sin problemas. Gracias

publicado fai 4 anos por Miguel

• Hola Miguel

Nos alegramos que ya lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

publicado fai 4 anos por soporte técnico