Juego online Destiny pierde conexion con servidores a cada momento - internet

soporte técnico R : internet

Juego online Destiny pierde conexion con servidores a cada momento

• Pues el caso es que es imposible jugar al Destiny ya que pierde la conexión con los servidores a cada minuto. Me he puesto en contacto con la página oficial del juego y con varias personas clientes de "R" y al parecer el problema viene del proveedor de internet, en este caso de "R". Espero soluciones esto con la mayor brevedad...

publicado fai 4 anos por Yoal

• Hola Yoal,

ya se está revisando esta incidencia que nos estáis reportando, se están realizando diferentes pruebas para determinar dónde radica el problema y en lo que dependa de nosotros,  resolverlo, esperamos que en breve podamos daros buenas noticias. Te gestionamos también a tí una averia sobre este tema y te mantenemos informado.

Un saludo.

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• Hola bueno días, pues yo tengo un problema similar, mi router pierde la conexión cada 15-20 minutos, llame a atención al cliente tres veces en el día de ayer, después de comprobar la señal, que les parecía correcto, de reiniciar el router, con la tercera llamada me dijeron que podía ser debido a algún programa de mi ordenador que provocará un conflicto con los puertos (mi conocimientos sobre redes no son muy extensos), y que por eso la conexión se perdiese y que el router se reinicie, lo cual le lleva alrededor de dos minutos. Llevo desde ayer comprobándolo, y parece ser que lo provoca el juego Blades & Souls, pero lo que no entiendo desde mi punto de vista, es que llevando toda la semana con el, jugando a diario una hora o dos, los problemas surjan un jueves y especialmente el viernes y los sábados. Además que tampoco es únicamente con ese juego, con ese ahora mismo son 15 minutos de reloj y se corta, pero también me sucede con otros juegos, o simplemente navegando por internet lo que me lleva a no entenderlo. Si es un problema mío debido a los puertos, si me pudierais dar alguna guía para solucionarlo sería bienvenida, la verdad es que es bastante molesto, y personalmente que suceda momentos puntuales y/o días puntuales, me da sensación que quizá sea alguna saturación de algún tipo, y me gustaría evitarlo. Muchas gracias de antemano por su atención, saludos.

publicado fai 4 anos por Nico

• Hola Nico,

Lamentamos no haberte respondido antes, desde el departamento técnico estamos revisando tu incidencia.
    Tras la visita del técnico hemos realizado una monitorización del router, vamos a continuarla hasta el
    fin de semana ya que los fallos los detectas de jueves a domingo.
    Esperamos que en breve podamos darte una respuesta.

Un saludo

publicado fai 4 anos por soporte técnico