Servidor de archivos router Cisco - internet

soporte técnico R : internet

Servidor de archivos router Cisco

• Hola a todos!

Hace no mucho tiempo en mi router cisco había una opción para configurar el acceso a un disco duro conectado por usb. Hoy me he fijado que esta opción ha desaparecido, aunque la de media server sigue ahí. ¿Hay algún motivo para esto? Si es debido a alguna actualización del firmware, ¿esta opción volverá?

Gracias y un saludo

publicado fai 6 anos por drlago

• Hola, eso es porque decidieron volver al firmware anterior, que no tenía esta opción, con la escusa de que a alguna gente le iba mal. `Pero de todos modos ya está Cisco detrás de los problemas y me imagino que lo sacarán en breve

publicado fai 6 anos por jmaguiar70

• Hola drlago,

Como indica jmaguiar70 se ha decidido cargar el firmware anterior. Debido a los problemas que se han reportado con el router Cisco hemos tenido que desactivar la actualización que hacía posible la utilización de esa función. En breve volveremos a lanzar una versión de firmware que hará posible la utilización de nuevo.

Saludos.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Gracias! Lo curioso es que si accedo al disco que tenga conectado al USB a través de la red sigue apareciendo igual que antes, y puedo acceder a los datos.

publicado fai 6 anos por drlago

• Sí efectivamente, si pinchas un usb o disco duro se ve en la red local

publicado fai 6 anos por jmaguiar70