Aactualización del Cisco - internet

soporte técnico R : internet

Aactualización del Cisco

• Hola, para cuando la actualización del ruter Cisco EPC3928, ya que se lanzó una hace unos meses, la retiraron porque a alguien le daba problemas y se volvió a la previa, que en mi caso va peor porque se pierde el wifi de vez en cuando

publicado fai 6 anos por jmaguiar70

• Hola jmaguiar70, de momento no tenemos una fecha prevista, os informaremos en su momento  por los canales oportunos. De todas formas ponte en contacto con nosotros en el 1449 para revisar tu conexión.

Un saludo

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Y por qué me voy a poner en contacto con el servicio técnico si mi conexión está bien, lo que no está bien es el firmware del ruter, por qué pasan estos problemas?, por la sencilla razón de que no se molestan en revisar concienzudamente las cosas, eso sí, en echar la culpa de todo a los equipos y tv y pcs de los clientes, sois los primeros, en lo demás, por detrás de todas las compañías

• Hola jmaguiar70,

Debido a los problemas que se han reportado con el router Cisco EPC 3928 se ha decidido volver a cargar el firmware anterior. Como hemos indicado en el anterior post, de momento no tenemos fecha prevista para la nueva actualización pero informaremos de ello en cuanto esté disponible.

Para que podamos ayudarte, será necesario que nos detalles un poco más tu incidencia, si la pérdidas de conexión ocurren sólo por wifi te daremos  unas recomendaciones o podemos cambiar parámetros en la configuración del router  para mejorar el estado de señal.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Todo eso ya lo se hacer yo, pero no se soluciona, a mí el firmware me iba perfecto. Y también noto que las notificaciones llegan tarde en determinadas aplicaciones como Line