fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
No me deja entrar en la configuración del routers , antes entraba perfectamente y ahora me pone que mi routers no hacepta esa opción , es el modelo Hitron_BVW3653.
publicado fai 6 anos por david23
Hola david23,
Vemos que ya nos habías enviado una incidencia por este motivo a través de la web de clientes. Vamos a revisarlo y nos ponemos en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste.
Un saludo
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Sigo con el mismo problema de no poder entrar en la configuración del routers y con micro cortés en intranet que son muy molestos y lo que me mándais con mensajes de que estáis trabajando en ello pues yo no lo veo.
publicado fai 6 anos por david23
Hola david23,
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. La incidencia para acceder al router a través de la web de clientes aún no está solucionada, estamos tratando de agilizar este tema.
Mientras no esté arreglado puedes entrar a través de la puerta de enlace http://192.168.0.1/ con las credenciales home/clientesR o tu identificador de internet en contraseña. Intenta modificar los parámetros wifi, el canal de radio, para intentar mejorar la conexión inalámbrica.
Coméntanos si tienes alguna duda y esperamos que se solvente el acceso por la web lo antes posible.
Un saludo.
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Hola: Mi router tiene la siguiente versión de firmware: e3928A-ES-16-E122-c3210r55112-150728c.bin. He visto que hay una más actualizada. ¿Cómo lo actualizo?. En todo caso ahora todo me va bien. ¿me podéis comprobar si da la velocidad correcta? muchas gracias
publicado fai 6 anos por julior
Hola julior,
Tu router está actualizado, la versión que nos comentas es la última disponible. Lo hemos revisado y no vemos ninguna anomalía en la señal que llega a tu equipo y la velocidad es la correcta. Cualquier duda nos comentas.
Un saludo
publicado fai 6 anos por soporte técnico
Hola, no consigo abrir los puertos de mi router tecnicolor.
Sólo me funciona bien si activo DMZ, pero he leído que eso no es muy conveniente. He puesto en TCP, primero el puerto y luego en mi dirección ip local :el mismo puerto y en UDP lo mismo. He desactivado el antivirus y lo he activado y he activo y desactivado el UPN. nada funciona.
Un saludo y gracias
publicado fai 6 anos por errito
Hola errito
Para abrir puertos en el router Technicolor tienes que acceder al mismo por la puerta de enlace (192.168.0.1) y hacerlo desde la opción "Forwarding" dentro de "Advanced". Los usuarios genéricos de acceso en local son: como usuario admin y como contraseña clientesR. Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.
Un saludo
publicado fai 6 anos por soporte técnico
después de mucho intentarlo, entré con usuario (en blanco) y contraseña (admin), lo hice por error y entré.
Ví que los puertos que había abierto yo a través de la web estaban abiertos, pero no funcionaba para lo que quería. Al final copié otros puertos que había abiertos para otros programas y me funcionó.
No sé si habré hecho el "cafre" pero, de momento funciona.
Gracias
publicado fai 6 anos por errito
Hola errito
Hemos revisado la configuración del router y no vemos nada incorrecto. Nos alegra que esté resuelto.
Un saludo
publicado fai 6 anos por soporte técnico