Configura o teu router R - internet

soporte técnico R : internet

Configura o teu router R

• No me deja entrar en la configuración del routers , antes entraba perfectamente y ahora me pone que mi routers no hacepta esa opción , es el modelo Hitron_BVW3653.

publicado fai 6 anos por david23

• Hola david23,

Vemos que ya nos habías enviado una incidencia por este motivo a través de la web de clientes. Vamos a revisarlo y nos ponemos en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste.

Un saludo

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Sigo con el mismo problema de no poder entrar en la configuración del routers y con micro cortés en intranet que son muy molestos y lo que me mándais con mensajes de que estáis trabajando en ello pues yo no lo veo.

publicado fai 6 anos por david23

• Hola david23,

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. La incidencia para acceder al router a través de la web de clientes aún no está solucionada, estamos tratando de agilizar este tema.
    Mientras no esté arreglado puedes entrar a través de la puerta de enlace http://192.168.0.1/  con las credenciales home/clientesR o tu identificador de internet en contraseña. Intenta modificar los parámetros wifi, el canal de radio, para intentar mejorar la conexión inalámbrica.
    Coméntanos si tienes alguna duda y esperamos que se solvente el acceso por la web lo antes posible.

Un saludo.

• Hola: Mi router tiene la siguiente versión de firmware: e3928A-ES-16-E122-c3210r55112-150728c.bin. He visto que hay una más actualizada. ¿Cómo lo actualizo?. En todo caso ahora todo me va bien. ¿me podéis comprobar si da la velocidad correcta? muchas gracias

publicado fai 6 anos por julior

• Hola julior,

Tu router está actualizado, la versión que nos comentas es la última disponible. Lo hemos revisado y no vemos ninguna anomalía en la señal que llega a tu equipo y la velocidad es la correcta. Cualquier duda nos comentas.

Un saludo

• Hola, no consigo abrir los puertos de mi router tecnicolor.

Sólo me funciona bien si activo DMZ, pero he leído que eso no es muy conveniente. He puesto en TCP, primero el puerto y luego en mi dirección ip local :el mismo puerto y en UDP lo mismo. He desactivado el antivirus y lo he activado y he activo y desactivado el UPN. nada funciona.

Un saludo y gracias

publicado fai 6 anos por errito

• Hola errito

Para abrir puertos en el router Technicolor tienes que acceder al mismo por la puerta de enlace (192.168.0.1) y hacerlo desde la opción "Forwarding" dentro de "Advanced". Los usuarios genéricos de acceso en local son: como usuario admin y como contraseña clientesR. Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

• después de mucho intentarlo, entré con usuario (en blanco) y contraseña (admin), lo hice por error y entré.

Ví que los puertos que había abierto yo a través de la web estaban abiertos, pero no funcionaba para lo que quería. Al final copié otros puertos que había abiertos para otros programas y me funcionó.

No sé si habré hecho el "cafre" pero, de momento funciona.

Gracias

publicado fai 6 anos por errito

• Hola errito

Hemos revisado la configuración del router y no vemos nada incorrecto. Nos alegra que esté resuelto.

Un saludo