PLC - internet

soporte técnico R : internet

PLC

• Hola Rocket,

Hemos revisado tu conexión y no detectamos ningún fallo, nos podrías decir si te ocurre con todos los equipos que conectas a la red o es con alguno en particular?

Un saludo

publicado fai 6 anos por soporte técnico

• Hola, me sucede con el ordenador de sobremesa,el portátil y el teléfono móvil. Es extraño es como si el Internet falla de momento.

publicado fai 6 anos por Rocket

• Hola Rocket,

Revisamos de nuevo tu línea y no detectamos ninguna anomalía. Para una revisión más detallada contacta con nosotros en el número gratuito 1446.

Un saludo

• Hola, me he puesto en contacto con 1446 y le explique mi problema con el internet, me dijeron que reiniciara el router al estado de fabrica y aun asi tengo problemas, las paginas tardan mucho en cargar o no cargan, esto sucede en cualquier explorador (Firefox,Chrome,Opera,IE).

publicado fai 6 anos por Rocket

• Hola Rocket,

Revisamos de nuevo la línea y seguimos sin detectar el fallo de señal, vemos efectivamente, el router reseteado a valores de fábrica pero si esto no solventa el fallo es posible que no sea una cuestión de configuración. Puedes contactar de nuevo con nosotros para continuar con el diagnostico en el número gratuito 1446.

Un saludo

• observo que me aparecen unas luces amarillas en el disco de R, concretamente 3 cuadrados que antes no he visto,al lado de la luz del power, ¿que significa esto?

publicado fai 6 anos por Javier Rodriguez

• Hola, Javier Rodriguez. 

Esa luz amarilla que ves con esos tres cuadrados debería estar en todo momento encendida y fija. Es lo que se llama la luz de retorno e indica que el modem interno que incorpora el descodificador tiene conexión a internet para que los servicios como Rebobina o la información del contenido de los canales funcionen correctamente. Si en algún momento no la ves o está parpadeando, ponte en contacto con nosotros en el 1449 para que lo revisemos.

Gracias y un saludo.

• Quero acceder ó meu wifimediaR e intento facelo co contrasinal que aparece por defecto no manual pero non me permite entrar. Querería saber o contrasinal que teño que utilizar. Grazas

publicado fai 6 anos por pluton

• Ola pluton,

Co fin de mellorar a seguridade, actualizamos o contrasinal de acceso ao panel de administración do teu router Hitron. O usuario segue sendo "home" e o contrasinal é o teu identificador de internet en R.
    Para saber o teu identificador de internet, tes que acceder á parte de servizos contratados, dentro da web de clientes de R. Accede a través do teu DNI (na parte superior, á dereita). Despregando o teu combo, verás que ao lado de "internet" hai un número entre paréntese, ese número é o teu novo contrasinal.
    De todos os xeitos, lamentamos indicarche que o servizo wifimedia R non está dispoñible neste dispositivo e deixouse de comercializar.

Calquera dúbida quedamos á túa disposición.

Un saúdo

• Non entendo moi ben o que quere dicir que o servizo wifimedia R deixouse de comercializar. Non podo conectar un uso ou disco duro ó meu router?

publicado fai 6 anos por pluton