Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola mp11,

    Comprobamos que ya has contactado con nuestro departamento técnico y te han explicado
    Los trabajos de mantenimiento que se están realizando para corregir la incidencia.
    Lamentamos la demora y las molestias, esperamos que lo antes se posible quede solucionada.

    Saludos.

    publicado fai 4 anos por soporte técnico

  • Bos días. Desde fai algúns días teño problemas co router: a conexión va lenta, a wifi non se conecta porque di que está limitada... Pero para isto xa vai vir un técnico.

    O maior problema é que o router non produce wifi, o piloto nin sequera se encende, aínda que presione o WPS ou reinicie o router.

    Se podedes axudarme mellor, porque isto convértese en algo bastante molesto.

    publicado fai 3 anos por Tomás Fernández Antúnez

  • Hola Tomás

    Se non encende o  led de WIFI  presionado o botón superior do router, habería que activar a red dende a propia configuración deste ou dende a nosa web http://clientes.mundo-r.com/ no apartado de internet—configurar internet---configurar mi router

    Cualquier outra duda ou consulta non dudes en poñerte en contacto con nos

    Un saudo

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Hola,alguien me puede indicar informacion para configurar el router EPC3928AD para acceder via ftp al disco duro conectado en el,no doy accedido desde una red externa...si desde la mia

    Un saludo.

    publicado fai 3 anos por juanca

  • Hola juanca

    Vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo.

    Un saludo

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Hola juanca,

    Pedirte disculpas por la demora en la respuesta, desde soporte técnico te recomendamos hacer un DMZ a la IP de tu disco (normalmente 192.168.0.x) y posteriormente acceder a él desde un navegador con ftp://ip_pública . De esta forma nos ha funcionado correctamente.

    Un saludo.

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • hola desde que me cambiaron el router y me pusieron el cisco no puedo conectarme a internet desde el ordenador por wifi lo tengo que hacer por cable ya que me pone acceso limitado y según me comentaron suele pasar con los portátiles hp pues tanto el móvil como la Tablet van perfectos

    publicado fai 3 anos por naro

  • Hola naro,

    Solicitamos el cambio en la versión firmware de tu router que resuelve el problema que nos comentas.
    Te avisamos cuando esté corregido, lamentamos las molestias.

    Un saludo.

    publicado fai 3 anos por soporte técnico

  • Buenos días a todos, es posible a través del deco Hd ver Tedi de telecable, mi padre no se lleva muy bien con los ordenadores

    publicado fai 3 anos por Juancomojo

  • Hola naro,

    Hecha la modificación del firmware en el router para corregir el error.
    Realiza la conexión e identifícate de nuevo con la contraseña.
    Confírmanos la solución o coméntanos si sigues teniendo fallo en ese equipo.

    Un saludo.

    publicado fai 3 anos por soporte técnico