PLC - internet

soporte técnico R : internet

PLC

• Me podriais indicar como configurar el wifi Mesh?

publicado fai un mes por EDUBP

• Buenos días,

Los pasos serían los siguientes:

Con el router encendido y funcionando:

Conectar uno de los equipos Wifimesh con el cable Ethernet suministrado (Amarillo) al puerto rotulado como WAN del wifimesh y el otro extremo a uno de los puertos LAN del router.

Conectar el cable de alimentación del Wifinmesh (Power), el equipo arrancará y el LED permanece en Rojo Fijo durante 30 segundos y Rojo parpadeando otros 10 segundos, esperar hasta que el LED se encienda en verde.

Conectar el segundo Wifimesh a un enchufe en la habitación donde se quiera repetir la señal, a continuación pulsar el botón WPS (botón azul del frontal) hasta que que la luz quede de color Azul. Si la luz Azul está parpadeando es que está muy lejos del wifimesh base, en ese caso se recomienda acercarlo.

Tras esto, los wifimesh empezarán a emitir la red wifi con las credenciales que aparece en la pegatina de ambos.

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Quiero cambiar mi contraseña para la cuenta de correo electrónico, no encuentro como hacerlo.

publicado fai 19 días por perayavsp

editado fai 18 días por soporte técnico

• Hola perayavsp.

Puedes cambiar la clave de la contraseña de correo electrónico desde la sección de clientes de la web de R o desde la app móvil "usuario servicios R".

Una vez te identifiques como cliente en la sección de Internet podrás ver un apartado que pone "configurar cuentas de correo". 
    Desde dicha sección podrás escoger la cuenta sobre la que quieras hacer el cambio y pulsar el botón de "configurar". 
    Aquí te aparecerá la opción de cambiar la contraseña de acceso.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

publicado fai 18 días por soporte técnico

• Hola,

Desde hace un tiempo tengo cortes frecuentes de unos 30 o 60 segundos únicamente en el PLC. La conexión del router principal sigue funcionando correctamente durante este tiempo.

En el PLC cuando se pierde la conexión, la primera luz que está en rojo cuando funciona, se apaga, y luego empieza a parpadear en verde hasta que vuelve en rojo y funciona de nuevo.

No he tocado ninguna configuración del PLC y me gustaría saber si podríais darme alguna solución, ya que me causa bastantes problemas y la conexión Wifi del router no llega con suficiente potencia a la habitación en la que está el PLC.

Un saludo

publicado fai 14 días por JorgeFast

editado fai 13 días por soporte técnico

• Hola, JorgeFast.

Hemos revisado tu línea y todos los parámetros de conexión son correctos. No se detecta ningún fallo.

Por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento del PLC. Si persiste, ponte en contacto con nosotros para revisarlo en el número gratuito 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai 13 días por soporte técnico