Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Bos días, hai uns cinco meses cambiei á velocidade de 200 megas por un canxe de puntos, o que implicou cambiar o cablemódem Hitron por un Cisco. Dende ese momento comecei a notar deficiencias na conexión, baixada de velocidade, menor rango de cobertura (falo dun piso de menos de 100 m2 e en ningún caso máis de 15 m de distacia entre o router e o equipo), etc. O velocímetro de R chegou a darme velocidades de baixada de 3 e 5 megas. O iPad perde conexión cada pouco, o teléfono móbil non deixa de buscar redes continuamente co que iso significa para a batería... Total, que como despois de chamar a R a cousa non se soluciona, non sei, busco algún consello para arreglar isto antes de plantexarme deixar R, despois de 13 anos, e pasarme ás "marabillosas" ofertas doutras compañías.

publicado fai 4 anos por bbarrantes

• Ola bbarrantes,

Revisando a túa conexión, comprobamos que non se actualizou o aumento de velocidade
    correctamente. Xestionamos unha incidencia co número 13840139 para correxilo.
    En canto esté listo avisámote e aproveitamos para ampliar un pouco máis os fallos que nos comunicas.

Saúdos.

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• Hola Fernando,

Lamentamos la demora en la respuesta. Actualmente tienes la versión epc3928a-E15-13-v302r125573-130625c en el Cisco y comprobamos que ya tienes añadida una reserva en el router y aparece funcionando correctamente.
    Sobre el acceso a la tabla ARP, no tienes la posibilidad de ver esa tabla, y no es posible modificarla.

Cualquier duda, indícanos.

Saludos

• Hola quisiera saber como solucionar la conexión a Internet. Tengo un equipo en el desván de casa, que esta en el cuarto piso y yo vivo en el 2. quiero conectarlo con adaptador PLC - Ethernet pero me sale el siguiente mensaje "La puerta de enlace de red es accesible, pero windows no puede recibir tráfico de red desde Internet" les rogaría me indicasen porque sale este mensaje y que debo hacer para solucionar el problema. Gracias

publicado fai 4 anos por carloscdb

• Hola carloscdb,

Indicarte que el motivo más habitual, si lo estás conectando a través de plcs, es que la pareja de plcs no estén conectados a la misma fase eléctrica. Esto es imprescindible para que se detecten y poder configurar la red wifi.

Revísalo por favor y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

• Hola gracias por vuestra respuesta, he comprobado si están conectados a la misma fase pero ahora me dice que "la conexión de área local no tiene una configuración IP Válida"

publicado fai 4 anos por carloscdb

• Hola carloscdb

Revisamos tu router y comprobamos que sale con una ip válida. Una vez comprobado que sí están en la misma fase, tenemos que asegurarnos que la pareja de plcs estén configurados en automático, para que así detecten la ip que le asigna el router.

Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Es posible anular la conexion alambrica del ruter y dejar solamente wifi ?

publicado fai 4 anos por paco

• Hola paco

Desde la configuración del router no es posible anular la conexión de cable, bastaría con no conectar nada al router.

Un saludo

• hola buenas tengo contratados 100 megas y el dia 8 me subieron la velocidad a 200 megas y desde que me la subieron estoy teniendo problemas no me llega ni a 60 megas cuando en realidad tendria que tener los 200 megas llevo con una incidencia abierta desde el dia 13/3/2015 y no veo solucion alguna

publicado fai 4 anos por mp11