Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola, rocapillon.

Antes de nada disculpa la demora en la respuesta. Los usuarios genéricos de acceso al router son "user/user".

¿Te muestra algún error al entrar o al acceder a los menús?

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Tengo una impresora Brother modelo HL-3150CDW, que tenía funcionando perfectamente conectada a la WIFI. Recientemente me han cambiado el router antiguo por un Technicolor_CGA2121. Desde que se ha cambiado el router, no hay forma de que la impresora funcione, intento conectarla a la wifi y me da siempre fallo de conexión. La red wifi la detecta, le pongo la clave correcta de acceso a la misma y me da error de conexión. Incluso he probado a configurar la conexión, con la impresora conectada a un sobremesa a través de un cable USB, y tras poner todos los parámetros, me sigue diciendo que hay un fallo de conexión que no encuentra el punto de acceso. Mi pregunta es si hay que tocar alguna configuración del router wifi para que se pueda conectar la impresora. Muchas gracias

publicado fai 27 días por charliastur

• Hola.

Tras revisar tu conexión de internet detecto que no tienes la red wifi configurada.

Sería necesario que contactaras con nosotros en el 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai 26 días por soporte técnico

• Boas, estame a ocorrer algo un pouco extrano. Ao intentar conectar a Smart-tv a o wifi (acabamos de poñer internet R no domicilio), ao introducir a contraseña dime seguido que a contraseña non é correcta. Borrei os parámetros da tv, por si os datos da antiga conexión podrían interferir, pero nada... segue a decirme o mesmo. Non sei si para conectar a este tipo de dispositivos necesito facer algunha modificación no router technicolor ou non, a verdad nunca me pasara isto. Grazas, un saúdo.

publicado fai 17 días por 09112016

• Ola.

Teríamos que revisar os parámetros da wifi contigo.

Ponte en contacto con nos no 1449  opción 2.

Un saúdo.

publicado fai 17 días por soporte técnico

• Hace unos meses me han cambiado el router, instalándome un technicolor, doble banda. Como la distancia router-descodificador era de unos 8 m., han colocado dos PLC, ambos con cable. La tv funciona de forma normal. Donde noto deficiencias es en la recepción de la señal WiFi, a través de móvil o tableta. Estoy hablando de una distancia de 10 m., aprox., desde router. ¿Es normal o puede existir algún problema técnico? ¿Cual sería la solución razonable? Gracioas.

publicado fai 10 días por MonchoFV

editado fai 10 días por soporte técnico

• Hola, MonchoFV. Hemos revisado tu línea y todos los valores de conexión son correctos, de todos modos he hecho unos cambios en la configuración del router para mejorar la intensidad de la señal wifi. Por favor, reinicia los equipos y comprueba de nuevo. Igualmente intenta conectarte siempre a la red 5G ya que es una frecuencia menos usada por otros usuarios y tiene más estabilidad. Un saludo.

publicado fai 10 días por soporte técnico

• MI COMENTARIO ES UNA PROFUNDA QUEJA AL MAL SERVICIO TECNICO DADO QUE LLEVAMOS MUCHOS DIAS SIN PODER ACCEDER AL CORREO ELECTRONICO. SIN DAR UN PLAZO SIN RESPUESTA DE SOLUCION CONTESTACION DE LOS OPERADORES CON AMBIGUEDAD, MENTIRAS A LOS CLIENTES DICIENDO QUE EN UN RATO SE ARREGLA Y LLEVAMOS ASI VARIOS DIAS. LO PEOR LA IMAGEN PIDES QUE TE LLAMEN Y TE DEN UNA EXPLICACION Y NADIE EN R DA LA CARA, ESPEREMOS QUE ENTRE OTRAS MEDIDAS SE NOS MANDE UNA CARTA EN LA QUE PONGAN EL PLAZO EN EL QUE EL SERVICIO DE EMAIL NO HA ESTADO FUNCIONANDO ASI COMO ENVIEN DATOS DE SU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA HACERSE CARGO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS Y ESPERO TAMBIEN QUE TENGAN LA DECENCIA DE QUE A TODOS LOS AFECTADOS NO SE LES COBRE ESTE MES LA FACTURA. SU COMPROMISO DE CALIDAD NO SE CUMPLE Y A SU SISTEMA DE RESPUESTA TELEFONICA DEBEN DE DARLE UNA VUELTA, NO SE PUEDE ATENDER AL CLIENTE CON AMBIGUEDADES Y MENTIRAS. A VECES ASUMIR EL ERROR Y DAR RESPUESTAS CONCRETAS AL CLIENTE HARA DE USTEDES UNA EMPRESA SERIA .

publicado fai 4 días por FELIX

• Hola, FELIX.

Nuestros técnicos están revisando cada caso particularmente para que todo quede corregido lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

publicado fai 3 días por soporte técnico