Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola. Tengo un problema con el repetidor. sucede que no me da acceso a internet y a veces ningun dispositivo llega a conectarse.

publicado fai un mes por Lusy

• Hola, Lusy.

Hemos revisado tu conexión y la configuración del router y todo esta correcto, prueba a reiniciar los equipos y si persiste sería necesario revisarlo contigo.

Recuerda que estamos disponibles las 24 horas del día en el 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Buenos dias, desde ayer no me funciona bien el router, no me va ni el wifi (ni en movil ni en portatil) no la tv ningun canal. He probado a reiniciar varias veces el router con y sin cable de electricidad y desconectando el cargador y dejar toda la noche apagado y la resetear el router y apagar la tv sacar cable hdmi unos minutos y volver a conectar todo y nada. Sinn embargo el cable ethernet al pc de torre si va internet. Podeis ayudarme gracias un saludo

publicado fai un mes por Shina

• Hola, Shina.

Hemos revisado tus servicios y no se aprecia ninguna anomalía pero el router parece estar en valores de fábrica. Los datos de conexión los tienes en la pegatina de la base, así como el nombre de la red.

Compruébalo y si persiste, contacta con los compañeros de soporte técnico en el número gratuito 1449 y despues pulsa 2 para revisarlo en detalle contigo.

Disculpa las molestias, un saludo.

• quiero hablar con un técnico, pues tengo problemas con internet

publicado fai un mes por manchy

• ya estoy cansada de llamar al 1449 y no me hacen caso, pero al mes me cobran la factura entera. No esto dispuesta a seguir pagando por un servicio que no tengo. (ya se en la situación que nos encontramos todo el país, ¿pero eso no quiere decir que tenga que pagar por un servicio que no tengo?. Quiero hablar con un operador, ya llevo mas de media hora esperando.

publicado fai un mes por manchy

• Hola, manchy.

Les pasamos aviso a los compañeros para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

Disculpa las molestias, un saludo.

• Hola, quiero abrir el puerto 25565 en mi router para que mis amigos se puedan conectar en mi servidor de un juego. En la página WEB del router ya tengo abierto el puerto pero me sigue sin dejar.

publicado fai un mes por Mónica Montouto

• Buenos dias queridos amigos de R . Aqui les dejo una pequeña descripcion de mi problemilla. El dia 21 de mayo un tecnico muy amable , me instalo un combo muy bonito,el cual era el siguiente. 500 mgs en promocion durante 1 año + tv 4k + 3 lineas de movil + fijo , chulisimo ,ahora viene lo bonito. resulta que desde el primer dia solo me llegan 100 mgs, claro a los 2 dias abro una reclamacion, soluccionada .dice el mensaje , na de na ,seguimos igual , llamo otra vez , reclamacion , otro mensajito a los 3 dias ,soluccionada , mas de lo mismo ,naaaa de naaa, otra mas , otra mas , y asi hasta 9 o 10 o 12 ,porque ya perdi la cuenta , pero seguimos igual, a lo cual hoy 8 de junio llamo otra vez , porque resulta que en mis servicios contratados me a desaparecido lo de los 500 megas, me ponen 100 ,hablo con una operadora majisima ,y me dice que no me pueden dar los 500 que no sabe porque ,que no tiene esa informacion, le digo que voy a hacer desistimiento de contrato , AAAAAAAAAAAAAh ,sorpresa resulta que los 14 dias es a partir del dia de la instalacion, no vale de nada que yo no tenga el servicio desde el primer dia ,ni de nada valen las reclamaciones , total que tendre que comerme 100 megas durante 1 año en vez de 500 , osea que h an mareado la perdiz hasta que pasaron los 14 dias ,y ahora hai te quedas pichon. pues si muy bonito, Gracias mundo R, sois unos fenomenos , espero que esta experencia sirva a futuros clientes de R , que espero que no sean muchos ,porque visto lo visto por mi recomendacion no va a ser. PD, ya se imaginaran ustedes donde va a acabar esto. Agradecido por su pronta contestacion

publicado fai 29 días por luckysoy69

• Hola, luckysoy69.

Antes de nada te pedimos disculpas por las molestias causadas, nosotros en todo momento lo que queremos es que el servicio funcione correctamente.

No obstante, éste es un foro de averías, para darte solución al tema que nos expones puedes llamar a gestión de clientes al 1449 opción 5, donde seguro que buscarán una solución para darte.

Un saludo.

publicado fai 29 días por soporte técnico