Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola. Tengo un problema con el repetidor. sucede que no me da acceso a internet y a veces ningun dispositivo llega a conectarse.

    publicado fai 19 días por Lusy

  • Hola, Lusy.

    Hemos revisado tu conexión y la configuración del router y todo esta correcto, prueba a reiniciar los equipos y si persiste sería necesario revisarlo contigo.

    Recuerda que estamos disponibles las 24 horas del día en el 1449 opción 2.

    Un saludo.

    publicado fai 18 días por soporte técnico

  • Buenos dias, desde ayer no me funciona bien el router, no me va ni el wifi (ni en movil ni en portatil) no la tv ningun canal. He probado a reiniciar varias veces el router con y sin cable de electricidad y desconectando el cargador y dejar toda la noche apagado y la resetear el router y apagar la tv sacar cable hdmi unos minutos y volver a conectar todo y nada. Sinn embargo el cable ethernet al pc de torre si va internet. Podeis ayudarme gracias un saludo

    publicado fai 10 días por Shina

  • Hola, Shina.

    Hemos revisado tus servicios y no se aprecia ninguna anomalía pero el router parece estar en valores de fábrica. Los datos de conexión los tienes en la pegatina de la base, así como el nombre de la red.

    Compruébalo y si persiste, contacta con los compañeros de soporte técnico en el número gratuito 1449 y despues pulsa 2 para revisarlo en detalle contigo.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 10 días por soporte técnico

  • quiero hablar con un técnico, pues tengo problemas con internet

    publicado fai 4 días por manchy

  • ya estoy cansada de llamar al 1449 y no me hacen caso, pero al mes me cobran la factura entera. No esto dispuesta a seguir pagando por un servicio que no tengo. (ya se en la situación que nos encontramos todo el país, ¿pero eso no quiere decir que tenga que pagar por un servicio que no tengo?. Quiero hablar con un operador, ya llevo mas de media hora esperando.

    publicado fai 4 días por manchy

  • Hola, manchy.

    Les pasamos aviso a los compañeros para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 4 días por soporte técnico