Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Hola, a donde puedo llamar para pedir un cambio de router que tengo? Me han dicho que tengo que pedirlo y no se donde

publicado fai un mes por Juanysuarez

• Hola, Juanysuarez.

En estos casos para poder solicitar un cambio de router , debes ponerte en contacto con el departamento comercial, llamando al 1449 opción 4.

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico

• Hola. Desde hace 2 horas no me llega internet . La televisión o los móviles o internet móvil si van, pero el internet por fibra no va. Creí que era mi router y lo resetee, pero no. Estaban los niños haciendo deberes.... El número 1449 lleva al menos 2 meses sin funcionar y no puedo ponerme el contacto con ustedes....

publicado fai un mes por Marky

• A fecha de 5 de Mayo de 2020, no hay internet. Los teléfonos de contacto que proporciona R parece ser que no están operativos o simplemente no responden.Por lo menos que indiquen que existe algún tipo de avería, sea importante o no. Llevo toda la mañana intentando utilizar datos de un teléfono movil para poder realizar mi trabajo a duras penas. Espero que este tipo de incidencia se vea reflejado en una reducción significativa en la factura del mes, porque la empresa R no le tiembla el pulso en hacer subidas del IPC anuales o cambios en las tarifas de forma repentina, aunque haya una año de pédidas o las pensiones se revaloricen un tercio del IPC.

publicado fai un mes por korgman

• No va la WiFi y el amplificador me da problemas desde el 14 de marzo, no puedo utilizar tampoco la impresora. Que puedo hacer?

publicado fai un mes por MARIA DE LA LUZ

• Hola. Tengo problemas para conectar el ordenador al móvil. El diagnóstico de red de windows me dice que se debe a que no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal). ¿Qué podría hacer? Muchas gracias.

publicado fai un mes por David Miguez

• Hola, korgman.

La conexión a internet está fallando por un error en las DNS de R, ya están los compañeros trabajando para solucionarlo. 

Tienes abierta la incidencia 47.575.762 para que recibas aviso en cuanto esté solucionado, hasta entonces se podrían configurar en los equipos que conectan las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Disculpe las molestias, un saludo.

• Hola, Marky.

La conexión a internet está fallando por un error en las DNS de R, ya están los compañeros trabajando para solucionarlo. 

Te hemos abierto incidencia 47.582.049 para que recibas aviso en cuanto esté solucionado, hasta entonces se podrían configurar en los equipos que conectan las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

• Hola, MARIA DE LA LUZ.

Hasta entonces se podrían configurar en los equipos que conectan las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

• Estoy sin internet desde esta mañana, y los niños lo necesitan con urgencia para hacer sus tareas, también estuve intentando llamar pero es imposible. Espero se solucione el problema en breve

publicado fai un mes por PSOVI