Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Ola ajffj4,

Imos analizar o que nos comentas sobre acceder á túa IP pública e che dicimos algo canto antes.

Un saúdo

publicado fai 4 anos por soporte técnico

• he probado a desactivar el antivirus y sigue igual, le doy y se queda en el mensaje de ejecutando análisis de seguridad y de ahí no pasa los tengo que guardar y luego abrirlos pero antes los podía abrir directamente. Gracias

publicado fai 4 anos por pinky

• hola, quisera saber cómo podo darme de baixa do servizo e si teño penalización

publicado fai 4 anos por liliana

• E si podo darme de baixa a través da páxina. Gracias

publicado fai 4 anos por liliana

• Ola liliana,

Ao non se tratar de ningunha cuestión técnica recomendámosche que utilices algunha das nosas outras canles de comunicación (telefónicamente no 1449 ou en R-al-habla@mundo-R.net) para que os nosos compañeiros poidan deixar constancia da túa solicitude.

Un saúdo.

• Hola pinky,

Es necesario confirmar primero que no tengas instalada alguna herramienta de seguridad adicional que esté controlando lo que descargas. Comprobado lo anterior, prueba a restablecer el navegador que utilizas.

Si persiste coméntanoslo para seguir ayudándote.

Un saludo

• He comprado un repetidor de señal WiFi que requiere para vincular la señal que el router tenga un botón de WPS. En mi router CISCO epc3928 no lo encuentro. Algún consejo?

publicado fai 4 anos por Sgman

• Hola Sgman,

Comprobamos en tu router que está activada la función WPS, el botón físico en el dispositivo es SETUP.

Aprovechamos para indicarte que detectamos que tu aumento de velocidad no se ha realizado correctamente, hemos gestionado la incidencia 13068391 para corregirlo. A lo largo de la tarde queda solucionado. Esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus consultas y dudas.

Un saludo.

• Buenas, acabo de instalar el router cisco epc3928, el cual una vez conectado se actualizo a: Bootloader Revision: 2.4.0beta3_R4 Current Software Revision: e3928A-ES-16-c3110r5593-140829c Firmware Name: e3928A-ES-16-c3110r5593-140829c.bin Firmware Build Time: Sep 5 15:11:09 2014

y tengo unos problemillas:

• No me deja asignar una ip a una mac de mi red, en: setup->lan setup->Pre-Assigned DHCP IP addressed Pones la mac que quieres, la ip, le das a Add Static IP y no aparece en la tabla inferior

• La tabla arp no veo/puedo editarla, necesitaría añadir una entrada para que no se borre

Gracias y un saludo.

publicado fai 4 anos por Fernando

• Hola Fernando,

Vamos a analizar lo que nos comentas y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo.