Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

  • Hola, Dant.

    Si no te permite acceder al router con las claves genéricas, es necesario revisarlo y hacer unas pruebas.

    Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 1449 opción 2.

    Un saludo.

    publicado fai 9 meses por soporte técnico

  • Buenas tardes. Llevo 1 semana con fibra y ya he tenido, que yo sepa, 5 fallos de conexión. Algunas veces desconectada el router 10 segundos y volvía la conexión. La información en Guía del Deco 4k me aparece no disponible al irse la conexión. Pueden mirar que problema hay? Un saludo

    publicado fai 7 meses por Salesi

  • Hola, Salesi.

    He comprobado tu router y no detecto problemas de señal en este momento. Para que pueda hacer un correcto diagnostico de tu problema, facilítame un móvil de contacto y te llamamos desde soporte técnico, o si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el 1449 (opción 2).

    Un saludo.

    publicado fai 7 meses por soporte técnico

  • Hola.

    Me acaban de instalar el ZXHN F680, y quería cambiar el pin que trae por defecto por algo más seguro, pero no me deja acceder como administrador, he probado varias combinaciones, pero sólo he llegado a entrar como usuario normal con user/user. A ver si me pueden ayudar.

    Un saludo.

    publicado fai 7 meses por Pulpo-

  • Hola, Pulpo-.

    Vamos a revisar lo que nos consultas y te decimos algo lo antes posible.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 6 meses por soporte técnico

  • Hola de nuevo, Pulpo-.

    Hemos revisado con nuestro departamento informático la forma de acceso a ese router y nos confirman que se debería de acceder por la puerta de enlace con usuario y contraseña avanzado.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 6 meses por soporte técnico

  • Hola. Intento acceder al router y pruebo con admin y clientesR y na. Intento acceder desde la app de R y tampoco. Tengo un router technicolor

    publicado fai 6 meses por Dakotaii

  • Hola, Dakotaii.

    Hemos revisado la configuración de tu router y comprobamos que sí tiene los datos por defecto.

    Puedes probar a reiniciarlo de la corriente eléctrica y si continuas sin poder acceder, contacta con los compañeros de soporte técnico en el número gratuito 1449 y después pulsa 2.

    Disculpa las molestias, un saludo.

    publicado fai 6 meses por soporte técnico

  • Y me podiais decir cuales son por defecto?

    publicado fai 6 meses por Dakotaii

  • Hola, Dakotaii.

    Las credenciales por defecto son las que estabas introduciendo, “admin” como usuario y “clientesR” como contraseña.

    Un saludo.

    publicado fai 6 meses por soporte técnico