Benvida a Foros Técnicos R - internet

soporte técnico R : internet

Benvida a Foros Técnicos R

• Ola, R.C.D.

Entendemos o teu malestar, pedímosche desculpas. Noutro fío que abriches demos resposta ao teu post.

Saúdos.

publicado fai un ano por soporte técnico

• Desde hace unas semana, cuando mido la velocidad de internet solo llega a 200 y pico metas, cuando tengo contratado 350 y antes llegaba siempre a los 325 aproximadamente. He reseteado todo varias veces, pero sigue igual. ¿Puede ser que no me llegue toda la velocidad porque el cuarto de tomas está en el garaje y yo vivo en el quinto? Una vez ya me pasó esto y el técnico dijo que tenían que aumentar la potencia de origen ... y quedó corregido. Gracias!!

publicado fai un ano por juanjopinedo

• Levo dende o martes 5 sen acceso a internet. Levo ca avaría 5 días. Hai intención de arranxala?. Se podedes aclararme cal é a razón pola que levo 5 dias sen internet porque xa é desesperante. O código da avaría é 1-UT45FA...

publicado fai un ano por golazo16

• Hola,

me acaba de pasar otra vez, y es que estaba intentando logueando en ebay, y la pagina no respondia. He probado con otra web y tampoco. Ya le comente al tecnico la otra vez el problema que tenia, que parecio resolverse con reinicio o reseteo del router. El caso es que navegando por webs con bastantes imagenes, y al hacer un scroll hacia abajo o hacia arriba, se queda como medio atascado en la pagina, y hay que esperar unos egundos a que se recargue, y eso que tengo 200Mb. Hace un rato he intentado hacer un autodiagnostico y no llegaba ha hacer el test de velocidad. Antiguamente cuando tambien tenia 200Mb contratados, notaba mucha mas fluidez en todo, sobre todo navegando, lo unico que antes tenia un router Cisco. Tengo dos equipos equipos (ordenadores) y ambos tengo la misma sensacion de lentitud, y sin embargo, haciendo los test, todos dan mas o menos la velocidad contratada. Pero algo no va bien; el que?, no lo se. No tengo la misma sensacion de antes con mis 200MB.

Gracias.

Un saludo.

publicado fai 10 meses por robgn

• Hola, robgn.

Hemos revisado tu línea y los resultados del velocímetro y vemos todo correcto.

Si sigues teniendo problemas llamanos al 1449 y pulsa 2 para verlo contigo.

Un saludo.

publicado fai 10 meses por soporte técnico

• Hola, quiero acceder a la configuración de mi router pero no puedo entrar con el usuario y contraseña que ponéis en el hilo de credenciales del router. por favor, os agradecería que me enviáseis a mi correo el usuario y la contraseña válidos.Gracias.

publicado fai 10 meses por podremio

• Hola, podremio.

Deberías acceder correctamente poniendo en el usuario admin y en la contraseña clientesR que son las claves genéricas del router. Si no valida dichas claves, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai 10 meses por soporte técnico

• Hola, Quería saber como puedo hacer para limitar el acceso a determinadas paginas web en mi red wifi. Alguien me puede decir como? Gracias

publicado fai 8 meses por jmrs

• Hola, jmrs.

Se puede limitar el acceso a determinadas páginas web accediendo directamente a la configuración del router  a través de la puerta de enlace (192.168.0.1), con los datos por defecto admin/ClientesR y después, una vez dentro accedemos a la pestaña “Firewall”>”Controles parentales”. Ahí simplemente habría que habilitarlo y ya nos deja configurarlo, dando 2 opciones: Filtrar por palabras claves y filtrar por sitios web.

Realizado esto, cualquier equipo ya sea por cable como por wifi no tendrá acceso a estas webs.

Un saludo.

publicado fai 7 meses por soporte técnico

• Hola tengo este router y quiero acceder a él , el usuario(admin) y contraseña (clientesR) no me funciona, probe con usuario en blanco y password admin y nada. Me pueden ayudar?

publicado fai 5 meses por Dant