proxecto depoGAP - internet

soporte técnico R : internet

proxecto depoGAP

• Hola. Hace dos horas que me instalaron el equipo y ya tengo varia dudas: 1ª: El piloto de conexión del gateway al router está en color naranja. ¿no deberia estar en verde? 2ª En donde está el sensor de movimiento voy a poner la comida, ya que no me hace falta nevera, porque marca -6.5º. 3ª Según el mismo sensor desde hace dos horas no hay movimiento. ¿Será que soy un fantasma?

publicado fai 3 anos por hansolo

• Hola hansolo

Es normal que el color del piloto sea naranja, el equipo de control R tiene una interface a 100Mbps no a 1Gpbs. Hemos revisado y solucionado el problema de la temperatura pero estamos revisando el sensor de movimiento cuando esté listo te avisamos.

Un saludo

publicado fai 3 anos por soporte técnico

• Hola outra vez. Os sensores estan de novo a indicar datos erroneos do consumo real. Na grafica aparece os dias do mes desactualizados, etc,...

Grazas

publicado fai 3 anos por maikelpen

• Hola hansolo

Revisamos el sensor de movimiento y no vemos nada anómalo, es posible que esté mal regulada la sensibilidad? Para que esté regulada el equipo tiene que estar abierto (hay que girarlo para dejar “el candado abierto” ) y girar la “rueda” que pone “Sensitivity Knob” que se encuentra detrás, al lado de las pilas. Compruébalo y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

• Ola, al día siguiente de su instalación se nos ha caido encima el dispositivo situado en el umbral de la puerta, ¿que hacemos?

publicado fai 3 anos por ARCADE

• Ola maikelpen

Revisamos e reiniciamos o teu concentrador e xa marca valores correctos, desculpa as molestias. Calquera cousa coméntasnos.

Un saúdo

• Hola ARCADE,

Un compañero se va a poner en contacto contigo para concertar una visita con uno de nuestros técnicos y revisar tu instalación. Disculpa las molestias.

Un saludo

• Seguimos con problemas. O sensor de movemento hay 8 días que non cambia ningún valor

publicado fai 3 anos por hansolo

• Bos días entro na páxina de fogar dixital para ver os meus sensores do proxecto depogap en ponme en todos que non envia datos, que recargue a paxina. Recargoa pero segueme poñendo o mesmo

publicado fai 3 anos por albertocanda

• Hola! Hace tiempo que no entraba a comprobar lo del depogap y mi sorpresa es que no hay datos desde hace una mes. En todos los dispositivos pone " o sensor no envía datos". El caso es que hay un enchufe que no funciona. El sensor de puerta se cayó varias veces y lo volví a colocar, sí se enciende cuando se abre la puerta, pero parece ser que no registra el dato. En el caso del otro sensor de movimiento, también se cayó al poco de colocarlo, pero también se enciende las luces, y tampoco funciona. También pone que las medidas podían estar obsoletas.

publicado fai 3 anos por LUMI712