ESte router vale para red gigabit? - internet

soporte técnico R : internet

ESte router vale para red gigabit?

• Muy buenas... Lo primero mi mas enhorabuena por este foro, creo que es una gran idea..... Y ahora mi duda, tengo el router cisco EPC3928, el cual me va muy bien. Pero ahora tengo la duda de si vale para una red gigabit... Lo pregunto, porque ahora tengo montando una, cable de red cat6a, la tarjeta de red es gigabit y tengo conectado en red otro aparato con tarjeta de red gigabit, pero no consigo pasar de 40Mb/s. , cuando deberia tener mas.. Bueno espero me resolvais las dudas. Muchas gracias .

publicado fai 6 anos por lestatmail

• Hola lestatmail,

Gracias por publicar en Foros R. Confirmarte que el router cisco EPC3928 es compatible con red gigabit.

Nosotros hemos revisado y vemos que tienes dos equipos conectados en LAN1 y LAN2. El primero de ellos está funcionando a 100Mbps y el segundo a 10Mbps.

Trata de ver en la configuración de las tarjetas de red si pueden estar forzadas a 100 y a 10 respectivamente (Deberian de estar en automatico o forzadas a 1000, si son tarjetas gigabit).

Otra manera de saber si estan sincronizando a gigabit, lo veras en las luces del router que van numeradas de el 1 al 4 dependiendo de en que puerto este conectado el equipo. Si esta de color verde, esta sincronizado a gigabit.

Un saludo

publicado fai 6 anos por soporte técnico

editado fai 6 anos por soporte técnico