Problemas de ping con juegos de Blizzard - internet

soporte técnico R : internet

Problemas de ping con juegos de Blizzard

• Hola,

resulta que tengo un ping constante de 150-300ms, especialmente después del mediodia jugando al juego online World of Warcraft. He abierto los puertos en el router pertinentes de Blizzard, pero nada. Curiosamente solo me pasa esto con los juegos de Blizzard, con Riot no, y el internet me funciona bien en el resto de ámbitos. Tengo el PC conectado por PLC, porque el WiFi si que sería una fiesta ya, pero eso es común en todas las compañías. En fin, no se si a alguien le ha pasado esto ya y tiene alguna solución, o si la propia empresa sabe como solucionarlo sería cosa buena.

publicado fai 5 meses por Dougy

• Hola Dougy.

En primer lugar indicarte que solo publicaremos este mensaje ya que el otro que has enviado lleva información de tu conexión.

Con los datos que nos has proporcionado hemos tramitado una incidencia ref.: 54333928 , para que nuestro departamento de redes analice que sucede.

Puedes hacer un seguimiento de la misma a través tu espacio personal en la web de clientes, además te mantendremos informado por sms.

Un saludo.

publicado fai 5 meses por soporte técnico

• Hola, yo estoy en el mismo problema que Dougy. Desde Principio de diciembre más o menos, jugando al diablo 3 tengo ping entre 100 y 300. Solo pasa con juego de Blizzard. Antes funcionaba correctamente. Espero que me deis una solución al igual que Dougy

publicado fai 4 meses por ORIGINALV

• Hola, ORIGINALV.

Hemos revisado tu línea y todos los valores de conexión son correctos. Por ese motivo es necesario hacer unas comprobaciones.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para revisarlo en el número gratuito 1449 opción 2.

Un saludo.

publicado fai 4 meses por soporte técnico