Cambio de domicilio y me cobran por su mala gestión - internet

soporte técnico R : internet

Cambio de domicilio y me cobran por su mala gestión

• Hola. Os expongo mi caso, porque se que le está pasando a mas gente y esto es abusivo. Hace 1 mes y poco llame al teléfono de atención de cliente R para comunicar CAMBIO DE DOMICILIO, dejo muy claro que me cambio de piso y solicito tener mis productos en el nuevo domicilio, y en dicha llamada le pregunto si tiene algún coste, y me responde que NO. Para mi sorpresa es que al mes del cambio de domicilio me viene una factura con un gasto de 200-220 euros a mayores. Llamo para solicitar que me aclaren dicho gasto y me dicen que es porque me tramitaron una BAJA Y UNA NUEVA ALTA . Es decir el tramitador lo hace mal y el cliente tiene que pagar algo mal realizado. Pero para desfachatez me dicen que después lo abonan para el próximo ciclo de facturación, pensáis que todo el mundo tiene esa cantidad de dinero para asumir por un error vuestro. Que lo asuma quien lo realizó mal no el cliente que llamo para solucionar algo y ahora tengo un problema. Exijo que el tramitador se haga responsable, ya que algo mal realizado el cliente jamas tiene que ser siempre el mal parado. No quiero que nadie me de la razón, con la razón no se pagan las facturas exijo que lo que una compañía haga mal sean ellos quien se responsabilice de una vez. Basta de abusar del cliente.

publicado fai un mes por Nicole

• Hola, Nicole.

Los foros están gestionados por técnicos, por lo que aquellas dudas relacionadas con temas comerciales, facturas y otro tipo de cuestiones, deben ser gestionadas a través de la web de clientes o llamando al 1449.

Un saludo.

publicado fai un mes por soporte técnico