Baja velocidad de subida - internet

soporte técnico R : internet

Baja velocidad de subida

• Buenas tardes, he comprobado en comparación con otras conexiones de otras compañías que manejo (tipo modem 4g), que tengo en mi red una muy baja velocidad de subida (en el mejor de los casos no llega ni a dos/tres megas), mientras que la de descarga se corresponde con lo contratado (192 megas que son más del 80% de lo contratado, 200 megas). Claramente la de subida no cubre el 80% de lo contratado que son 20 megas, dado que debería de haber como mínimo 16 megas. Experimento esta circunstancia desde hace mucho tiempo y no veo nada en la configuración de los equipos ni del router que lo justifique o que lo explique. He efectuado múltiples pruebas con vuestro velocímetro y con conexión tipo cable. Saludos.

publicado fai 2 meses por FernandoBustabad

• Hola, FernandoBustabad.

Hemos comprobado tu línea y todos los parámetros de conexión son correctos pero no así los valores de los test de velocidad. Por ese motivo hemos abierto una incidencia (ref.53827995) para revisarlo.

Un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico

• No sé lo que habéis hecho pero ahora sí que la velocidad de subida contratada se cumple, 19 megas de subida, de los 20 contratados. Gracias.

publicado fai 2 meses por FernandoBustabad

• Hola buenas tardes ayer e contratado 600megas de internet en mi casa concretamente es un edificio, y el problema que me encuentro es que yo vengo de tener contratado 100megas y le hize el tes de velocidad antes de contratar las 600megas y el resultado de 100megas fueron: 67megas de descarga eso sí las da, y 10megas de subida y hoy les e dejado un tiempo por si tienen que configurar todo y e vuelto a hacer test de velocidad y sigue dando lo mismo lo único que a cambiado es en la velocidad de descarga que a subido de 60megas a 78megas de velocidad de descarga no se qué problema pasa pero no me llegan los megas contratados en la compañía de R. No se qué problema habrá o que es lo que pasa pero la velocidad es pésima yo utilizo el ordenador y le hize test desde el concretamente desde cable ethernet (i5 10400f,32gb RAM) y no se nota nada la diferencia prácticamente sigue igual el resultado. Yo necesito tener buena conexión pero esto es pésimo o hay algún problema me gustaría averiguar o contactar con alguien y que me resuelvan este problema que pa eso pago el dinero por algo contratado y que no lo disfruté.

Gracias de antemano.

publicado fai 2 meses por Concepción ortega

• Hola, Concepción.

Hemos revisado tu conexión y vemos que ya tienes una incidencia abierta (ref. 53969391) donde están nuestros técnicos ya revisándolo.

Te mantendremos informado mediante el teléfono de contacto.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico