fío aberto: os usuarios poden escribir comentarios. O fío pecharase tras 30 días sen actividade
fío pechado: os usuarios non poden escribir máis respostas a este fío
fío pechado automáticamente: o fío foi pechado tras 30 días sen comentarios. AVISO: ainda que abras de novo o fío, volverá a pecharse esta noite se non hai ningún comentario novo no fío
fío sempre aberto: o fío manterase aberto sempre, non se pecha automáticamente tras un periodo de tempo sen comentarios.
Buenas tardes,
Desde ayer a la tarde dejó de funcionar la wifi. Te conectas y te pide que inicies sesión en internet para poner la clave del router ZTE que te dice que te dan cuando te hacen la instalación. Hemos apagado el router e incluso reiniciado y nada. La app de R va fatal, no va el diágnostico y la incidencia la hicimos ayer y hoy no estaba y ahora nos pone que nos dan plazo hasta el día 3 de Noviembre. No podemos esperar tanto, ya que necesitamos internet para trabajar. Nadie soluciona nada y ya llevamos 24 horas sin servicio.. no sabemos que hacer pero ya nos ha pasado algo parecido hace dos meses y ni una rebaja en la factura cuando estuvimos 15 días sin internet/wifi después de pelear con un montón de departamentos.
Deja mucho que desear el servicio.
Gracias!
publicado fai 6 meses por Mpacheco
Hola, Mpacheco.
Hemos revisado tu conexión en la incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo, en el teléfono de contacto, en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias, un saludo.
publicado fai 6 meses por soporte técnico
me pasa lo mismo, sin internet hace 1 dia y nadie sabe nada.
publicado fai 6 meses por EduardoRP
Hola, EduardoRP.
Hemos revisado tu línea y detectamos que los parámetros de conexión no son correctos.
Por favor, reinicia el router, revisa el cableado y comprueba de nuevo. Si aún así persiste, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el número gratuito 1449 opción 2.
Un saludo.
publicado fai 6 meses por soporte técnico