Internet no funciona después de cambio coaxial a Fibra Óptica - internet

soporte técnico R : internet

Internet no funciona después de cambio coaxial a Fibra Óptica

• Hola, Envío esta información por si a través de este foro alguien puede ayudar en este problema surgido después de pasar de Coaxial a Fibra Óptica. Me actualizaron a Fibra el 23 de Julio 2021 (en mi edificio somos dos clientes R), uno está funcionando, pero en mi conexión a partir del 4 de agosto deje de tener Internet. Según me dijeron en las múltiples veces que llamé ¿Parece ser que alguien? ¿Modificó la configuración y ahora nadie? es incapaz de restablecer la configuración, esto es una situación esperpéntica que deja en muy mal lugar a los departamentos involucrados en solucionar estos problemas, es una total incapacidad técnica?, desconocimiento? , ignorancia?, no sé qué calificativos podría aplicar sin faltar al respeto a nadie pero es inadmisible estar llegando a cumplir mes y medio sin que nadie me dé una respuesta concreta y profesional sin pasarse la pelota de un departamento a otro, que ocurre? y cuando se va a solucionar el problema?. Mi agradecimiento a quien pueda aportar alguna solución.

Saludos

Ines

publicado fai 2 meses por Inés FC 21

• Hola, Inés FC 21

Lamentamos mucho las molestias que te estamos ocasionando.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, he puesto en conocimiento del departamento técnico tu caso y trataran de priorizarlo.

Disculpas de nuevo, un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico