F680 cambio de router - internet

soporte técnico R : internet

F680 cambio de router

• Hola, necesito saber el procedimiento necesario para cambiar de router F680 por un modelo que disponga de Modo Bridge integrado. O eso, o ¿Qué tengo que hacer para solicitar el cambio del router F680 por solo una ONT? ,¿Numero de ejecución, formulario o numero de cambio que tengo que presentar o informar a vuestros agentes?

Tengo ya una infra instalada en el domicilio. Vuestro routers como la F680 son de pésima calidad y mala gestión de paquetes.

Y antes de que me lo indiquen como alternativa, el DMZ no me es valido. Sigue estando detrás de dos routers.

PD: Compañeros de vigo ha llegado a solicitar el cambio de router, me imagino que esto se aplica a mi perfectamente. Si hace falta pagar algo mas por el cambio, pues se paga, gracias.

Gracias por la asistencia.

publicado fai 3 meses por Melanie

• Hola, Melanie.

Los modelos de routers FTTH con ont integrada que tenemos no disponen de la opción de modo bridge y tampoco tenemos disponible la opción de facilitarle solo una ONT.

De todos modos, sí que es posible conectar un router a otro en cascada y esto se puede configurar de diferentes formas.

Te dejamos aquí un wiki con una explicación básica del proceso:  https://es.wikihow.com/conectar-enrutadores-en-cascada

En este caso hay que tener en cuenta que con un router en cascada es posible que algunas funcionalidades de tu router no funcionen correctamente, por ejemplo, algunos tipos de túneles VPN con cifrados propietarios; si bien para un uso común no debería presentar ninguna restricción.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Esa solution es la que dan a todos vuestros usuarios. Un copy paste :)

La instalacion en cascada no sirve para ciertas VPN ni ciertas comunicaciones/configuraciones. Especialmente el correcto control de paquetes prioritarios, etc.

Si hago en cascada, estaré detrás de dos NAT. Vamos, absurdo y solo dará problemas. Ciertos servicios no se establecen la conexion correctamente o tardan demasiado.

Por otro lado, miendras proporcionabas un copy past (aunque se lo agradezco que por lo menos den signos de vida), yo he encontrado un metodo de reconfigurar vuestro router para que funcione como una ONT, pero no es oficial.

Al se no oficial, de ahi la razón os pedí que me cambien por un ONT o un router con disponiblidad de modo bridge.

Algun otro tipo de contrato que me permita esto?

publicado fai 2 meses por Melanie

• Hola. Melanie.

Como te comentabamos en el anterior post no es posible realizar el cambio por solo una ONT para que instales un router neutro detrás. La única solución sería la indicada en dicho post.

Disculpa las molestias, un saludo.

publicado fai 2 meses por soporte técnico