Velocidad de internet inferior a la contratada - internet

soporte técnico R : internet

Velocidad de internet inferior a la contratada

• Hola,

tengo contratada la tarifa 200 mb de fibra, y desde hace unas semanas la velocidad de descarga está capada a 100mb. He realizado varios test de velocidad, a diversas horas del dia y durante varios días, y siempre me arroja menos de 100 mb de bajada, estables, pero siempre esa velocidad. Parece que esté capado a 100 mb.

He probado a reiniciar el router y nada. Las pruebas las hago con cable ethernet, y cuando contraté R e hice pruebas si que me daba 200 mb.

imaxes adxuntas

publicado fai 3 meses por apradas

• Hola, apradas.

Hemos revisado tu línea y los parámetros de conexión no son correctos, la señal está llegando desajustada. Por este motivo, hemos abierto una incidencia (ref.52979094) para revisarlo.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico

• Hola, esta tarde ha venido el tecnico y en las pruebas le daba como resultado microcortes en la línea. Me ha comentado que la potencia que llega a la línea es correcta y que el problema debe estar en la caja de conexiones y que al ser de Orange no puede hacer nada.

He verificado y mi conexión sigue siendo de 100mb, a parte de los microcortes.

No se si se puede contactar con Orange para que lo revisen o no hay solución.

Saludos,

publicado fai 3 meses por apradas

• Hola.

En cuanto a los micro cortes, he consultado los comentarios del técnico que acudió a tu domicilio y el estado de tu conexión, como resultado he vuelto a pasar notificación a los compañeros de que revisan la Red, para que lo revisen de nuevo.

En cuanto a lo que comentas del máximo de velocidad que consigues, es debido a que los equipos que tienes conectados están sincronizando a 100 Mbps, es decir, están configurados para no pasar de esa velocidad. Para corregirlo, hay que revisar las configuraciones de las tarjetas de red y ponerlas a 1000 Mbps, será entonces cuando obtendrás el ancho de banda contratado.

Un saludo.

publicado fai 3 meses por soporte técnico