¿Nuevas reglas? - 3ollosR

soporte técnico R : 3ollosR

¿Nuevas reglas?

• Hola. Observo que han aparecido nuevas reglas relacionadas con presencia del móvil en la casa e incluso un pulsador de emergencia. ¿Qué sensores son necesarios y cuando estarán disponibles? Hace un tiempo comentásteis que estábais estudiando como extender el servicio, por ejemplo a un trastero. ¿Habéis avanzado? Una cosa más: ¿Es posible conectar al servicio 3 ollods una cámara exterior para el jardín, dentro de la.cobertura de la wifi? ¿,Sumintráis alguna?. Y para terminar, ¿Tienen alguna utilidad para el cliente las coneciones traseras de concentrador?¿Se le puede sacar a éste más partido? Saludos y gracias.

publicado fai 2 anos por susoalva

• No contestan a los posts. ¿Han sido abducidos por alguna otra operadora?

• Hola susoalva,

Mi más sincera disculpa por la tardanza en responder, debido a un error por nuestra parte no vimos este mensaje.

Sobre las consultas que realizas, comentar que las nuevas reglas que aparecen están pensadas para nuevas funcionalidades que queremos poner en marcha muy pronto y están muy relacionadas con la localización (iremos informando).

Sobre la extensión a trastero: se ha probado una solución con cámara conectada a través de PLC y funciona. Si tienes interés en una nueva cámara y PLC, nos dices y R te lo instalamos sin problema.

Sobre cámara en exteriores: por el momento no tenemos ninguna cámara homologada para exteriores, debido a que actualmente el servicio de 3ollosR está pensado sólo para interiores.

Por último, sobre conexiones del concentrador:

1.  LAN: para conexión a la red, no se puede soltar.
    2. HDMI: actualmente no tiene función alguna, de hecho si conectas esa toma a la TV verás la pantalla en negro.
    3. USB: aunque no está homologado, si conectas un disco duro, el concentrador comparte ese disco en red. Como digo, no está homologado y podría fallar, aunque en pruebas que se han realizado si tuvimos buenos resultados.

Un saludo

publicado fai 2 anos por soporte técnico

• Disculpas aceptadas, gracias. Me imagino que el PLC tiene limitaciones de alcance. Ruego me informen al respecto. Eso solucionaría instalar una cámara. ¿Pero permitiría utilizas sensoses de puerta o multisensores?. Gracias de nuevo.